Cap.-7 "Uy si claro pequeña reunión..."

31 4 0
                                    

-No entiendo como me convencieron de sentarme aquí- hable molestó.

Estábamos en la cafetería, yo no voy a la cafetería pero ahí estaba. Solo pasaba por unos jugos cuando Dom, me atrajo hacia una mesa, me sentó y Olivia dijo que si me movía de allí iba a ir todos los días a mí casa para molestarme

Yo casi nunca hablaba con Dom pero el ahora estaba extraño y hablaba mucho y en serio que hablaba mucho.

ellos no tardaron en perderse en sus conversaciones de libros o no se que más y yo me hice a un lado, me sentía como si ahora estuviera tocando un.. violín.. (?)

Entonces mi cerebro empezó a trabajar y recordó lo que había sucedido la noche anterior:

-¿esto es legal?- pregunté cuando mamá me presento al director como su.. pretendiente. Aunque probablemente ya eran algo más.

Mi madre estaba tensa y reía mucho y yo le devolvía la sonrisa.

Nos sentamos en la mesa y tuvimos una charla, bueno, ellos tuvieron una charla yo solo no participe mucho. Me limitaba a contestar con un "si" "no" "probablemente" "estoy aburrido" "da igual" "Felicidades."

Cuando toda esa cena y presentación término felicite a mi madre y me fui a dormir.

Nada del otro mundo. "

-Es totalmente del otro mundo. -hablo Olivia mirando a dominick molesta.

-Ana debes ir, te fascinará. -Dominick la llamaba Ana.

-No lo creo.. seria bueno pero yo no soy como tú crees. -empezó a reír nerviosa.

-Wowowowo -dije levantando las manos- Ya díganme de que hablan.

-No. -hablaron los dos al mismo tiempo.

Olivia estaba otra vez con sus ropas raras y Dominick también estaba con sus ropas raras del siglo pasado. Yo no me quejo de mí por que me pongo cualquier cosa.

******
Al volver a casa con los dos pares de retrasados detrás de mí hablando de sus celulares y cual cámara era mejor decidí acelerar el paso y ellos no se darían cuenta.

-¿A donde vas mocoso? - Hablo Olivia jalandome de la mochila.

-Dominick tú no vives cerca.. ¿por que vienes? -Hable mirando molesto a dominick

-Por qué tengo una sorpresa. -hablo con simplesa encogiéndose de hombros.

Cuando llegue a casa mamá estaba regando el jardín.

-Hola señora J. -dijo Dom hacercandose a ella.

-No somos cristianos. -contestó mamá analizando las ropas de Dominick.

-¿Qué? no, no vengo a hablarle de eso soy amigo de Nick.

-¿Qué? ¿nick? ¿Amigos? -me miró asombrada.

-Estan retrasados no les hagas caso. -hable quitándole la regadera que estaba algo pesada.

-Queremos invitar al moco- digo a nick, a una pequeña reunión y como el no nos haría caso si se lo pudiéramos se lo pedimos a usted. -hablo Olivia moviendo sus manos de un lado a otro.

-Ni hablar. -conteste de inmediato.

-Claro que sí irá. -hablo mamá contenta.

-Mamá, significa peligro. - la mire apuntando con las manos a Olivia y Dominick.

-Uy, así que chiste -me jalo de la oreja Olivia. -Vamos a cambiarte rápido.

Y me metieron a casa.

No, no me iban a obligar.

Nadie manda a Nick.

-¡Nicolas!-Grito olivia.

No la mire y seguí con los brazos cruzados mirando a la nada.

-¿Qué significan estas arañas?

Voltee a verla rápidamente y tenia dos arañas en su mano.

Sonreí tierno.

-Pinche pendejo tú pusiste a las malditas en mi armario. -dijo acercándose lentamente.

Me moví rápidamente y corrí detrás de la cama mientras ella se tiraba al lugar donde me había movido.

-¡Sal! -gritó tirando algunas almohadas que esquive con facilidad.

-azucar pinche loca. -grite para luego tirarle otra almohada y empujarla haciendo que caiga al suelo y mientras yo agarre una muda de ropa que tenia dominick en sus brazos y entre corriendo hacia el baño.

-¡Pendejoo! -grito cuando me había metido al baño, oí como se movía y sus pasos cesaban. -Tus arañas pagarán como la última vez.

-¡Alto ahí, loca! -salí rápidamente del baño para ser recibido con chanclasos de parte de Olivia y Dominick.

CulpableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora