^-Capitulo 12-^

227 17 2
                                    

··Stiles··

«Seria aburrido vivir una vida normal... »

Subiendo el ultimo peldaño de la escalera -cuidando de no caerme, como siempre me pasa- seguí caminando hasta pasar por la puerta y entrar a mi habitación.

Deje la barra de chocolate a medio comer en mi mesa de noche para entrar al baño a tomar una ducha. ¿Es buena idea comer chocolate antes de ir a dormir teniendo TDA-H? No, pero estaba de antojo.

Coloque música desde mi móvil, prepare el agua, me desvestí y entre a la regadera.

Tenia miedo. Me conozco y se lo que se viene, un especie de bucle, me impide avanzar cada que algo es arriesgado y depende de mi. En otras situaciones el que peligre mi vida no importa pero cuando depende de mi la vida o seguridad de otras personas es tanta y a la vez tan poca presión que entro en pánico y me vuelvo un cobarde. Es fácil hasta cierto punto el ocultarlo, convivo con Hombres Lobo y no lo notan; supongo que por esto se podría decir que soy bueno guardándome mis agobios pero una persona siempre tiene un limite al que cuando se llega hay que dejar ir todo antes de estallar y que no haya vuelta atrás.

Eso lo hago en un sitio especial: El bosque, me llena de paz la cantidad de silencio y ruido que puedo haber dependiendo del sitio y de los animales que pueden o no encontrarse en el, es el primer lugar al que acudo desde hace unos años cuando descubrí la magia y las vibras que transmite cada árbol, solía ir al cementerio buscando consuelo de mi madre a través de su lapida hasta que pensé que ella no habría querido que yo estuviese mal, ella habría hecho hasta lo imposible para verme sonreír y siguiendo ese deseo no he vuelto a ir con ella con otro propósito que no sea saludarla y hablar con ella sobre cosas las buenas que me pasan o en su lugar las ideas que tengo en mi cabeza.

Ser solo el "Stiles feliz" por ella.

¿Extraño a mi madre? Si, completa e infinitamente.

¿Deseo que vuelva conmigo? Es una pregunta que nunca he sabido responder y tampoco se si quiero aprender a responderla. Ella sufría y la muerte sea donde sea que se la haya llevado, le alivio el dolor; y si por volver tuviese ella que seguir con ese sufrimiento interminable, no lo permitiría y no me perdonaría el ser culpable nuevamente de su tormento.

Aunque ya casi no recuerde ni su rostro.

________

Saliendo de la ducha y una vez vestido, cepillado de los dientes e inconscientemente habiendo contado mis dedos para asegurarme de que son, efectivamente diez, tomo la toalla con la que me encontraba secando mi cabello y la cuelgo para ya salir del baño, ir hasta mi cama, entrar y finalmente dormir.

··Sueño··

¿Bosque? ¿Qué coño hago en el bosque? No, la pregunta es: ¿Qué coño hago en el bosque sobre el Nemeton?

-Hola.-

Gire mi cabeza asustado por la impresión al ver a alguien frente mía con una capucha puesta.

-¿Qué quieres?-

-Primera vez que vas directo al grano...interesante.-

-¿A qué te refieres con primera vez?-

-Bueno Stiles, no es la única ocasión en la que nos encontramos aquí, no lo recuerdas y seguramente tampoco recordaras este momento...a menos que te lo permita, claro.-

-Quítate la capucha.-

-No puedo hacer eso, lo sabes ¿no?-

-Claro, no puedo soñar con ver el rostro de alguien que no he visto nunca.- Rodé los ojos.

Jugando Con Fuego-Stiles StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora