El nuevo cuento.....

810 21 20
                                    

Narra Janet:
No puedo creerlo voy a ir a ever after high....... Pero........ ¡Qué digo! ¿Qué pasará cuando se enteren que no quiero ser la próxima lady dragon?, mamá y papá me apoyan pero no puedo hablar con ellos pues el rey vanidoso los puede encontrar...... Que nervios...... Aunque soy muy atrevida, y aventurera, no me gusta estar entre nuevas personas, me incomoda sacar mi lado...... ???
Narra Raven:
Estaba en la entrada de la escuela cuando el Dr.grim me pidió que guiara a una nueva alumna una tal.... Janet lady dragon, al parecer debe ser la buena del cuento a la que todos odiarán por hacer el bien....., pobre, la comprendo, me pregunto si será Royal o rebel..., a lo lejos veo a una chica de cabello negro con mechas doradas, ojos dorados y morados, camiseta dorada y jeans negros, se ve un poco tímida, me acercaré a ella.
Raven: hola, tú debes ser la nueva verdad.
Janet: Am si...., soy Janet lady dragon, próxima dama del dragon (dijo en tono seguro)
Raven: encantada, yo soy Raven Queen hija de la reina malvada, soy rebel ¿y tú ?
Janet: ¡cómo pregunta! Soy rebel, no soporto mi...... Perdona no quise gritar..... Am yo....
Raven:jajaja no pasa nada, es bueno tener las ideas claras, pero cuál es tu cuento... Si se puede saber.
Narra Janet:
Me hizo la peor pregunta que quería que me hiciera.....la agarre de la mano y me la lleve al bosque con una gran velocidad....
Raven: Wow pues sí que eres rápida....
Janet: perdona pero no quiero que nadie sepa de mi historia.....
Raven: ahhh, comprendo lo que es tener una historia comprometedora.....
Janet: si?
Raven: claro, yo no te juzgaré por tu cuento. (Veo que Raven es de confianza, no me vendrá mal tenerla de amiga y confesarle mi historia)
Janet:bueno.... Mi historia comienza.......con la de mis padres, érase una vez un lugar muy lejano donde un rey tenía a seis hermosas hijas, mi madre era la más hermosa y pequeña de todas, un día llegó un engreído príncipe que exigió casarse con mi madre para que no hubiera una guerra, mi madre asustada pues era de nuestra edad se escapó del castillo, y huyó a las tierras prohibidas allí logró sobrevivir gracias a muchos pequeños ani malitos fantásticos, pero ella sabía que su destino estaba mucho más adelante, entonces siguió adentrándose en estas tierras y encontró una clase de cartel en la que había un chico, el cual todas las noches se transformaba en dragón, tira muchas ideas fallidas e intentos pudo sacarlo de allí, pero al intentar huir con ese chico, el príncipe vanidoso los encontró y separó, a ella la obligó a casarse con él y al chico dragon lo volvió a encerrar, el corazón de mi mama se volvió negro de tanta amargura, e hizo algunas cosas un tanto malvadas para intentar huir, pero el príncipe vanidoso cansado de sus intentos, le dio un puñal y le dijo que matara al chico dragon, ella se negó y eligió intentar acabar con la vida del príncipe, entonces el príncipe vanidoso encerró a ambos en un collar mágico, lo que no sabía era que las criaturas del bosque le tenían mucho cariño así que un día decidieron sacar a la princesa, las criaturas fueron y rompieron el colgante, entonces mi mama saco su lado malvado y se vengo del príncipe vanidoso volviéndolo feo, los ciudadanos que desconocían la historia que realmente había detrás de mi mamá la acusaron de bruja malvada y colgaron carteles de busca y captura, se supone que mi madre debía morir pero se rebelaron un poco.... Y el chico dragon la salvo de su muerte, entonces sin hacer caso a las páginas del libro ambos huyeron y me tuvieron a mi.... Y esa es mi historia.
Raven: Wow, comprendo, ¿porque no cuentas la verdad?
Janet: no puedo, hacerlo sería poner en peligro a muchas personas queridas....
Raven: comprendo...., bueno volvamos al instituto, y dime tu teléfono para que podamos llamamos y eso (dijo mientras sonreía)
Janet: eso.... Significa que serás ¿mi amiga?, aún sabiendo mi cuento..... Y todo eso.....
Raven: pues claro, cucada cual es a su manera y no estoy de acuerdo con juzgar según la portada de tu cuento (sonreí alegremente seguro que seremos grandes amigas, emtonces la añadí a mi teléfono.... Y se convirtió en uno de mis únicos contactos)
En ever after high......
Janet: a ver...... Estas son mis clases (dije enseñándole mi horario a Raven)
Raven: Wow coincidimos en la mayoría de la s clases.
Janet: bien así tendré a alguien en clases
Raven: ven te presentaré a algunas amigas...
Janet: no sé si debería .... Y si no les gustó....
Raven: pues claro, eres fantástica (con ella todo parece fácil), ven mira, ella es...
Maddie: hola locuela soy Maddie y ¿quien es la nueva pajarita en el nido?
Janet: amm hola soy Janet, encantada (le ofrecí mi mano pero esa tal Maddie me agarró del meñique y hizo una clase de
..... ¡Baile! Jajaj que graciosa)
Maddie: así que el dragon puso un huevo con corona....
Janet:como lo sabes......
Raven: yo no le conté nada (dijo con los brazos levantados en señal de inocencia)
Mire asustada a Maddie
Maddie: jijijiji locuelas la narradora me contó, jijij
Janet:ok.... Pero no le cuentes a nadie porfa....
Maddie: claro que no lo contaré, lo prometo por todas mis tazas de té jijiiji
Janet: bien, pues si el sobrero vuela es por tierra (bien pues si esto sale a la luz acabaré mal)
Raven: espera.... Hablas ¿enigmañol?
Janet: claro, e viajado por toda clase de sitios, espera....(me acerqué a un hueco y saque a una chica con capucha)
Cerise: siento haberos espiado.... Yo solo estaba buscándoos y escuche hablar, y vine.... Perdón.... Soy...
Janet: Cerise Hood
Cerise: ¿cómo lo sabes? (Dijo sorprendida)
Janet: se puede decir que tengo algunos poderes..... Al igual que se tu secreto (dije mirándola fijamente)
Raven: ok..... Esto es raro.... ¿Tambien lees la mente?
Janet:si, pero solo cuando me siento desprotegida....
Cerise: cómo sabes....
Janet: al igual que tú has sabido el mío escuchando yo sé el tuyo observando.
Cerise se colocó la capucha bien de nuevo.
Cerise: por favor no lo cuentes....
Janet: no te preocupes no lo haré.... Se lo que es tener un secreto familiar.
Maddie: me e perdido ,más que hasta el mismísimo conejo blanco..... Pero somos amigas ¡verdad! (Dijo chillando)
Janet: por mí si....
Cerise: y por mi.....
Raven: por mi, pues claro que si
Maddie: pues entonces nos declaro amigas hasta el final del cuento jijiiji
Janet: perdonad chicas saben quién es una tal crystal?
Cerise: si... ¿Por?
Janet: es mi compañera de habitación (dije pensativa)
Raven: bueno té acompaño a tu recorrido y habitacion pues aún no te los enseñe.
Janet: si, gracias (Al pasar por el lado de Maddie le dije susurrando) también se tu secreto, puedes asegurarte que no contare nada de ti y tu hermano
Maddie: gracias amiga......
Janet: adios chicas (dije mientras levantaba mi mano y la agitaba despidiéndome de Maddie y Cerise, Maddie hizo lo mismo pero a la es que se despedía con la mano se puso a saltar como una loca).
Raven: entonces......
Janet: o no....... No puede ser el (dije envovada)
Raven: ¿a quién te refieres?
Janet: a......
Continuará......

Espero que les haya gustado, voten y comenten, Janet a sido creada por mi, aunque también aparece en la historia de una amiga a la que le deje que la pusiera esa amiga es RaenQueen58820 ,gracias a mis fieles amigas y lectoras CASTILLOSDORADOS farrahunter crow990yayo así es Janet:

Espero que les haya gustado, voten y comenten, Janet a sido creada por mi, aunque también aparece en la historia de una amiga a la que le deje que la pusiera esa amiga es RaenQueen58820 ,gracias a mis fieles amigas y lectoras CASTILLOSDORADOS farr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para que os hagáis una idea sería así, besos lico94 :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para que os hagáis una idea sería así, besos lico94 :3

EVER AFTER HIGH MI CUENTO MI SUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora