Capítulo 7

4.6K 341 21
                                    

Terminamos de comer y J-Hope me mira unos momentos. Al principio decido ignorarlo pero después prefiero preguntarle.
-¿Pasa algo?.
-No, nada. Espero a que termines para empezar a limpiar.
-¡Oh, lo siento! Ya casi termino- como todo lo que queda en mi plato y lo llevo a la cocina rápidamente.
-¿Comenzamos?- me pregunta J-Hope atrás de mí.
-Vale- le sonrío
Voy a mi cuarto, tomo una liga para el cabello y me lo recojo. Luego vuelvo a la sala con J-Hope.
-¿Lista?.
-Si.
Él se dirige a un mueble dónde está la televisión de la sala y enciende música.
-Perfecto- dice empezando a limpiar.
-Yo empezaré con el baño- digo y me voy al baño principal.
Entro y me encuentro con un desorden menor. Se pueden ver 7 cepillos de dientes y el piso está algo mojado.
De seguro los chicos tuvieron que alistarse en muy poco tiempo.
Comienzo a limpiar. La música se escucha por todo el departamento así que no me aburro.
Termino el baño en menos de quince minutos y vuelvo a la sala con J-Hope.
Intento hablarle pero lo descubro bailando en medio de ella. Me recargo en la pared y lo observo bailar; sus movimientos van al ritmo de la música y logra causarme sentimiento el verlo. Es muy diferente a cuando JungKook bailaba ayer.
Cuando la canción termina comienzo a aplaudir y J-Hope se voltea sorprendido al verme.
-Baila muy bien- le digo entrando a la sala.
-Gracias- se rasca la nuca incómodo.
-Perdón por espiar.
-N-no te preocupes...tú, ¿también bailas?- me pregunta mientras acomoda algunas cosas que se encontraban fuera de lugar.
-No, nunca he podido.
Que decepcionante de mi parte.
-Nunca digas nunca- me sonríe- ven.
Me acerco lentamente y veo como se dirige al mueble y reproduce la canción que estaba bailando hace un momento.
-Hoy aprendes a bailar.
¿Yo bailar? Imposible.
-No, no. Yo soy un caso perdido.
-Nadie es caso perdido. El baile sólo es una forma de expresarse usando el cuerpo. Confía en mí.
Nos quedamos de pie en el centro del lugar.
-Bien, haz lo que yo hago- me dice y comienza a bailar asquerosamente rápido por lo que me pierdo al instante.
Él sigue bailando y parece que se desconectara del mundo, como si con cada paso dibujara su propio universo.
De pronto se detiene y me ve de pie inmóvil.
-Lo siento, me fui- dice riendo.
-No se preocupe, yo me perdí desde el inicio.
-Vale, empecemos de nuevo- dice y vuelve a hacerlo más lento y mirándome.
Yo torpemente intento seguirle el paso.
-Espera- dice y me detengo inmediatamente.
-Yo...sé que soy mala- me justifico antes de que me regañe.
-No...no es eso. Tienes el talento y la habilidad para lograrlo, pero, no tienes la confianza.
-¿C-confianza?.
-No estás segura de poder lograrlo, por eso no, cuando bailas, lo piensas mucho y tu mente se confunde.
-Y...¿cómo gano confianza?- hago la pregunta del millón.
-Simple. Deja tu mente en blanco al bailar y sígueme como puedas- sonríe de nuevo y espera mi respuesta.
-V-vale- le digo no muy convencida.
-Ahora, desde el inicio.
Me pongo en la posición inicial y espero que haga una señal.
-Limpia tu mente. No pienses en nada.
Relajo mi respiración y obedezco lo que dice.
-Ahora, sígueme.
Dicho esto comienza a bailar y lo sigo soltando mi cuerpo. Puedo notar que él me mira constantemente revisando mi progreso y cuidando que no pierda el paso.
Termina y yo lo sigo.
-Listo. Ahora con música- enciende la música y comenzamos a bailar.
¿En serio estoy bailando? Maldita sea, espero que no se vea extraño.
Terminamos el baile en unos minutos y agradezco haber atado mi pelo porque estoy sudando demasiado.
-¿Es la primera vez que bailas?- me pregunta tirándose en el suelo debido al cansancio.
-Oficialmente si- le digo y hago lo mismo.
-Entonces creo que ya sabes bailar porque esa coreografía es demasiado difícil.
-¿Qué canción era?- me está empezando a gustar la poca música que he escuchado hasta ahora.
-Ah, eso- comienza a reír avergonzado- Se llama "Boy meets evil".
-Pues sonaba genial, ¿de que artista es? Quiero descargarla.
-Él se llama Hoseok pero su nombre artístico es J-Hope y sus amigos le dicen Hobi- ríe tapando su rostro.
-¿Es tu canción?- le pregunto asombrada y el asiente.
-Adivinaste- ríe avergonzado.
-Y claro, esa es tu coreografía, ¿cierto?.
-Correcto _______.
-Wooow, en serio tienes mucho talento- digo sonriendo.
J-Hope, en serio, no sabía que esperar de él, pero ahora...veo que es muy talentoso.
-Y...tú, ¿como quieres llamar a este artista?- me mira interesado.
-Ammm ¿H-hoseok oppa?- pregunto, realmente no estoy muy segura de mi respuesta.
-A mí me gustaba más Hobi oppa- hace un puchero que es realmente tierno.
-Vale. Hobi oppa será entonces.
Me sonríe algo avergonzado y se levanta del piso, seguidamente me da una mano y yo dejo que me ayude a levantarme.
-Bañémonos y vayamos a algún lado, ¿te parece bien?- me pregunta y yo asiento lentamente.
-No escuché tu respuesta- responde acercando su oído a mi cara con una sonrisa.
-Si, vamos-digo en un susurro.
-Bien, y deja de ser tan reservada. Viviremos juntos por tres meses, debemos tenernos confianza- yo asiento en respuesta y él rueda los ojos.
Si, sé que soy latinoamericana y que en América somos más expresivos con nuestras emociones pero, si llegas a vivir con siete chicos de un día para otro en un país ajeno al tuyo...lo que menos tienes es confianza cuando hablas. Temo decir algo equivocado.
-Ammm, ¿quién usará el baño primero?- habla J-Hope sacándome de mis lamentos mentales.
Los dos nos miramos con los ojos completamente abiertos y después corremos al baño como balas. J-Hope me arrebasa de un momento a otro y pienso que ya no podré ganar, pero, siento que piso algo y voy directo de cara al piso. Cierro los ojos ante el impacto, y este nunca llega.
Lentamente abro los ojos temerosa.
-¿Estás bien?- él habla y lo miro a los ojos, está algo cerca. Bajo mis ojos hasta mi cintura y noto que el me está sosteniendo.
Me sonrojo en seguida.
-¡Yo! ¡Si! Perdón- me intentó mover rápido pero me acerca más contra él y terminamos en un abrazo.
-Me asustaste ________- dice en mi cuello y la sangre sube más hasta mi rostro.
Me da un apretón contra él y nos separa.
-Bueno, yo gané el baño así que cuando salga es tu turno- sonríe con tanta ternura que puedo llegar a notar que tiene pequeños hoyuelos en su rostro.
Asiento y voy al fondo del pasillo, donde está mi cuarto.
Toco mi corazón y está latiendo fuertemente. El contacto de J-Hope me afectó.
¿Cómo puede ser que una persona con sólo tocarte puede descontrolarte tanto?

¡Gracias por cuidarme![BTS y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora