Parte 1 El pasado

47 1 0
                                    


Todo final debe tener un inicio (...) 

Todo inicio difícilmente tiene un final.

Suena estúpido viéndolo desde un lado lógico, pero no me parece tanto cuando lo analizas desde su oscura perspectiva.

Soy un chico promedio, en una era actual, la segunda década del año dos mil parece ser una década fuera de control, en efecto lo es. Un lugar donde se oprimieron todos los tabúes de épocas anteriores. Desafortunadamente para la religión no le va muy bien que digamos, la fe en seres no visibles se pierde y todo gira alrededor del poder humano y de tu mismo esfuerzo.

Al proclamarme promedio me defino como un chico que procura no tocar a las personas ni de manera positiva ni negativa; simplemente no quiero dañar a alguien con mi intención. Un chico traumatizado por una década y cuatro años de citas con el médico muy frecuentes por problemas de depresión aguda... el parcialmente divorcio de sus padres a causa de la religión y problemas económicos ¿Qué esperabas? Es México.

Es víspera de navidad del año 2013, como tradición católica es común asistir a casa de los abuelos a festejar la navidad, cabe mencionar que soy un apasionado de la tecnología por lo tanto soy un chico aislado muy aislado de la sociedad. Estaba como cualquier otro día viendo los clásicos memes de la red social de Facebook.

­­­­­­­­­­­—¿Hijo puedes venir?, ya está la cena.

¡Sí ya voy madre! —Le decía con voz de adolescente deprimente mientras aceptaba una solicitud de amistad en Facebook

Al terminar la eterna cena reviso rápidamente a quien le acepte dicha solicitud; una chica con gustos musicales similares a los míos como Foster The People que se hacía llamar en Facebook como Ruby.


-Hola fosterkid -me envió un mensaje-

-Hola! Que tal? -le respondí-

-Como estas que haces?-

-Nada y tú?-

-Nada jeje-

(...)

¡Esperen! Omitiré todo esto porque es inútil, la odio con todo mi corazón así como algún tiempo la llegué a estimar.

Pasaron unos meses y la relación se volvió un poco intensa, claro como un par de adolescentes de mente abierta mundanos, era común que las hormonas hicieran de las suyas ¿No creen? Seguro están pensando qué clase de alboroto; precoz. Así es, la señorita y el señorito empezaron a entrar en esa etapa de la relación donde el deseo de sus cuerpos se hace más y más.

-Ozi....

-¿Qué pasa? -le escribía a la señorita originaria de Coahuila, Mex.-

-¿No te da curiosidad como es tu vecina de tu estado?

-Ehm... sí, pero ¿en que sentido? Ya te dije que pronto nos conoceremos en persona

-Esque...

(Recibo una imagen de ella en su completo estado natural; al desnudo)..

¡Vaya quien iba a imaginarlo! El chico no puro, pero tan poco sucio, se ha manchado sus ojos...

¡Ya no diré más la odio!.

¿Por qué? ¡Porque sí! Les explico.

Como mencioné y como pienso justo ahora vivimos en una era tecnológica donde ya solo tecleando el nombre de una película en el ordenador la puedes ver y afortunadamente gratis (para quienes no quieren o pueden pagar) ¿Sabes cómo está la sociedad del hoy? Así es, del asco.

No porque me sienta un chico único y diferente; es la verdad. El erotismo de mi relación con ella a lo largo de dos años fue lo primero que causo en destruirlo, leíste bien, erotismo. Mi mente se calentó y jamás rechazó una fotografía de esa mujer, hasta no puedo negar el hecho que yo lo hice también. Cosa común entre adolescentes el sexting es una de las cosas tn bajas en las que ha caído un noviazgo, si bien, causa un placer al ver tu gran amada/o al desnudo esto no debe ser excusa para pedírselo, tiene que venir de decisiones propias y mejor aún de cercas y para siempre.

Lo que hizo que yo mismo terminara con ella fue un impulso celo-machista que tuve, no me arrepiento de hacerlo de esa manera, no me arrepiento de nada. Volviendo al cine la sociedad se ha encargado de cambiar aquellos tabúes del erotismo y hacerlo clasificación "A." Así es, no me sorprende que para en unos años en una película clasificación "B" contenga desnudos en su totalidad. ¡¿Qué importa?!, ¡Es para que entiendas más el drama, tú eres el de la mente sucia que ve los los desnudos como erotismo y no como drama.!.... ¡Sí claro!; desafortunadamente el hombre no siente dolor o empatía en las situaciones comunes. Se los planteo claro y me ustaria que notaran mí sarcasmo:

Tu respetable persona que tienes a tu pareja y la amas muchísimo con todo tu corazón y cuidas de que ningún hombre u otra mujer le robe su pensamiento más que tú, entonces te gustaría saber que tu amada viera una película con sus amigas, yo en lo personal le daría permiso de divertirse incluso si no es conmigo, pero sanamente. Ellas vieron la película de moda seguramente. Tiempo después decides verla tu solo en la comodidad de tu casa, tranquilo de esas raras veces en las que no estas con ella y la reproduces. Después como a la mitad de dicha obra cinematográfica te encuentras que un personaje masculino sea cual sea el origen por que lo haga muestra su miembro a la cámara y sus nalgas. ¿Cómo te sentirías? ¿Cómo te sentirías al saber que tu amada fue a ver esa película al cine y en pantalla grande de alta resolución? ¿Te comerías el cuento como una deliciosa hamburguesa de que ella se tapó los ojos y solo la observó por el drama? Se ha puesto de moda salir en bicicleta al desnudo para protestar, ¿Te gustaría caminar por la calle y que una novia vea una cuadrilla de ciclistas desnudos? ¿Leíste la pregunta qué está en negritas? Bien, yo no me la comí y así que ¡Adiós le dije!


Buscando el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora