Secuestrada? Yo? Khé?

561 55 6
                                    

    Donde estoy??... ehh... que es esto?, una película de secuestradores asesinos o algo así??. Bien... les diré que pasa (ya que mi narradora ya se fue, luego de que me arrestaran cof cof traidora interesada abandonadora cof cof :c) ahora estoy en una silla sentada en la silla sentada, mis manos están atrás de mi espalda y están amarradas con unas cuerdas bien duras y que huelen raro (creo que no lo lavaron desde el último secuestro o algo), la habitación es muy oscura, de hecho, no veo nada, es muy desesperante, ademas, quiero ir al baño y tengo hambre, no comí nada desde el capitulo anterio.... digo.... desde que comí mi cabello... y eso...

    Escucho un ruido, creo que es la puerta, deberían de ponerle detergente o lo que se le ponga a las puertas para que deje de chillar tanto. Creo que algo se acerca a mi, hay algo que siempre he querido hacer, creo que ha llegado la hora de volver ese antiguo sueño realidad, solo observen.

* Ho-hola??... hay... hay alguien ahi?? ( asi es, mi sueño es salir en una película de terror bien dramática, bueno, en realidad hasta con scary movie me conformo)

- Cállate, no te he pedido que hables - dijo eso quitándome las vendas de los ojos... vendas??... de los ojos??... AAAAHH, por eso estaba tan oscuro y no veía nada.

* Que es este lugar? Donde estoy? Saquenme de aqui, porfavor (leanlo con voz de niña desesperada, pliis cumplan mi ridículo sueño xd)

- Lord Trump ordenó que te traigamos aqui, que no recuerdas??, estuviste despierta todo el camino hasta aqui diciendo que tenias hambre, hasta mordiste mi brazo.

* Aahh, si, ya lo recuerdo... pero no recuerdo que me hayan puesto la venda en los ojos, será por el hambre?

- Quizas sea por eso o quizas por que usamos el borra memorias que uso will smith en la pelicula de hombres de negro

- Quizas sea por eso o quizas por que usamos el borra memorias que uso will smith en la pelicula de hombres de negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

* Bueno... eso tiene sentido... creo

- Será mejor que te calles si no quieres quedarte sin cena.

* (silencio)

- Eres bastante extraña, no sé porqué el señor presidente tiene interes en alguien como tu.

* Que??!! Está interezado en mi?? Jejeje, no digas esas cosas que me sonrojo cual tomate podrido jijiji, ahora que lo pienso, quizás me secuestró por que me ama o algo asi... las obsesiones no son buenas... pero en este caso no importaa.

- JÁ... hablaste, te quedas sin cena, miserable humana

* Khé??! Eso es trampa, maldito hipster, no eres nada extrahuevordinario (jaja siempre quise usar esa palabra en una oración)

- Soy inmune a tus insultos, ahora me retirare humana.

* Esperaa!!.... humano.... cuando podre ver al presidente, necesito hablar con el, esa es la razón del cual estoy aqui... aparte de que me secuestraron.. digo...

- El se presentará ante ti mañana a las 5

* las 5 de la mañana o de la tarde??

- Solo callate, nisiquiera hay reloj aqui, asi que da igual

* Para ti es fácil decirlo, solo estas ahí parado y amargado, yo estoy amarrada a una silla y creo que me senté en algo extraño, almenos quitan las ratas que se encuentran en este lugar?

- Aqui no hay minecraft, asi que no nos preocupamos por eso, Ya me retiro

* Okii, baaaii, emm.. digo.. mejor, vete, ni queria hablar contigo

    Que haré con todo este tiempo libre?... Aaaay, esto es aburrido, y si trato de escapar?, solo será un momento para comer algo y vuelvo, atras mio hay una ventana chica casualmente abierta sin ningún sentido de existencia exacta y para nada puesta exactamente para que alguien escape por alli, es presisamente de mi tamaño, por poco y tiene hasta mi nombre... bien, saldré por ahí

* Querida rata el cuál me senté sobre ti, ayudame en esto y te ayudo a conseguir diamantes (eso es.. ven y corta las cuerdas, jeje, su supiera que no le ayudare con lo de los diamantes...) AHHHH, por que me muerdes??, no dije eso en voz alta... o si??

    Bueno ya... en fin, soy libre, saldré por la ventana a buscar algo para comer.... y un baño.

    Al salir llegue directo a el cuarto del conserje, creo. Hay varias escobas y cosas de limpieza, hasta encontré a la familia de mi amiga rata. Si si, todo bonito hasta aquí , Pero, luego me doy cuenta que la puerta de salida de ahí esta llaveada... Creo que el mundo se puso deacuerdo para conspirar contra mi.

    Un momento, alguien esta moviendo la perilla de la puerta desde afuera, no puede ser, si me encuentran me volveran a encerrar y no podré comer nada

                  (Trump entra)

    Ojalá halla traido comida.

Bajo El Mismo Muro (Trump y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora