Cuando Derek y Addie no fue precisamente amistoso , Addie y Mark se habían acostado justo cuando tuvieron dos bebés Emily y Riley ( gemelas ) y Addie se quedó con Emily y Derek con Riley . Juraron no preguntar por su otra hija ( pues no querían volver a verse ).
Addison se llevó a Emily a Los Ángeles ( y ella empezó a trabajar con Naomi , Sam ... ) Emily se convirtió en una chica educada y formal .
Mientras que Derek se llevó a Riley a Seatle ( y allí conoció a Mer ) Riley se volvió una chica rebelde , alegre y graciosa y muy unida a su padre .
Ambas fueron mandadas a un campamento y coincidieron . Emily y Riley les tocó compartir habitación y enseguida se dieron cuenta del parecido , eran idénticas , excepto porque Emily tenia él pelo corto y vestía arreglada de colores café y rosa y Riley tenia él pelo largo con colores alegres ; azul , verde y vaqueros .
- Riley : Hola , soy Riley
- Emily : Encantada , yo soy Emily
-R : Guau , tú y yo somos clavadas - Dijo Riley bastante sorprendida
- E : La verdad es que sí
A Riley se le cae una foto al suelo y Emily la recoge .
- E : ¿Quién es?
- R: Mi padre
- E : Ohh , yo no tengo padre
- R : Y yo no tengo madre
- E : Que coincidencia ¿ verdad ?
- R : ¿ Tú crees ? No es raro que seamos idénticas y yo no conozca a mi madre y tu no conozcas a tu padre .
- E : ¿ Que insinuas ?
- R : Que quizá , tu y yo seamos hermanas gemelas
- E : ¡¿ Qué ?!
-R : Si , todo encaja
- E : Puede que tengas razón ...
- R : Si seguro , tengo una idea ¿ tu quieres conocer a papá ?
- E : Claro
- R : Bien , y yo quiero conocer a mamá . Tengo un plan : tu te harás pasar por mi y yo por ti , somos gemelas nadie lo notara y yo puedo enseñarte cosas que debes saber y tu a mi .
- E : Bien , pero si lo hacemos no de haber fallos
- R : No los habrá
Las chicas fueron enseñando cosas la una a la otra , hasta que llego él último día .
Emily le cortó él pelo a Riley y cada se vistió con él traje de la otra .
Emily llegó a Seatle en avión y le dio un abrazo grande a su padre , Derek en él aeropuerto .
Riley llegó también a los Ángeles y un taxi la llevó a la clínica donde trabajaba su madre
ESTÁS LEYENDO
Hijas Addek
FanfictionAddison y Derek tienen gemelas : Emily y Riley . Pero se divorcian cuando las niñas son bebés y Emily se va con Addie y Riley con Derek. Me copie de Juego de gemelas . Todos los derechos son de Anatomía de grey y Juego de gemelas .