Capítulo 3
Todo su mundo cambio; Todo el sentía un nuevo Aura recorrer a su al rededor y las cosas comenzar a renovarse.
Se sentía bien; muy bien.
Se sentía ligero y estable.
Respiraba sin dificultad, caminaba sin sentir el peso en su espalda, no sentía el peso en sus pies.
Ella era maravillosa, no sabía cómo había sido tan radical el cambio, pero le agradaba.
Con ella se sentía cálido, un calor satisfactorio recorría su cuerpo y sonreía al verla.
La quería; Ansiaba verla llegar entre los árboles del bosque y anhelaba ganarse cada sonrisa suya.
Quería acariciar su cabello todas las mañanas y le gustaba sentir sus brazos rodearlo al rededor de su cintura.
Habían establecido un vínculo más allá de lo que él pudiera comprender.
No recuerda cuando fue que después del primer beso llegaron los demás.
Pero ellos mismos lo sabían; No hacían falta las palabras para establecer una relación que ellos sabían y sentían.
Ella le decía que lo quería con la mirada y él le respondía al besar su cabeza.
Ella tomaba sus manos entre las suyas como símbolo de unión más allá de lo que las palabras podrían describir.
El en un acto tierno, besaba su frente para transmitirle confianza y tranquilidad.
El la abrazaba y resguardaba entre sus frentes brazos para darle seguridad; Y ella se dejaba envolver entre sus 2 fuertes Robles para aspirar ese aroma a bosque y naturaleza que Indra poseía. Por qué a ella le encantaba.
Se acariciaban con soslayo y picardía; Por qué amaban sentir la piel del otro.
Ambos besaban sus labios con cariño; Por qué sus labios eran el mayor tesoro del que podrían tener por sobre todas las cosas.
Pero, entre sus momentos con ella; Recuerda a la perfección cuando él se preocupo tanto por ella, que pensó que se su corazón podría detenerse.
Ella había vuelto a faltar nuevamente; La extrañaba y no iba a negar que estaba preocupado por ella. La primera vez que ella falto era por qué había sucedido una tragedia y ahora no quería estar en lo correcto, pero, él se preocupaba cada vez más, por qué ella nunca faltaba a verle.
Así que lanzó su katana a un lado y fue en busca de ella; Percibiendo su chakra cuidadosamente; Mientras caminaba con rapidez.
Hasta que encontró su chakra dentro de una cabaña que estaba detras de grandes árboles.
Así que toco la puerta ¿Era mejor a destruir la casa? Quien sabe, pero cuando escucho pasos acercarse a la puerta, descartó la opción.
Sakura abrió la puerta con lentitud mientras veía a Indra con sorpresa al encontrarle fuera de su casa
—Indra no te esperaba -dijo Sakura, pero él no escucho nada; solo se concentró en su cara que estaba llena de parches que indicaba que ella estaba herida.
Solo tomo sus hombros y la empujo dentro de la casa, cerrando la puerta con un empujón de su pie. Sakura gimió de dolor en respuesta por el contacto en sus hombros
–Indra, para, me lastimas -dijo ella mientras él se dejaba guiar hasta su pequeño comedor, donde Indra la sentó en una silla
—Sakura, dime, ¿qué sucedió? -preguntó Indra mientras la miraba directamente a los ojos, por qué si alguien se hubiera atrevido a hacerle daño, él no estaba seguro de que todo el control que había ganado estando con ella, fuera a controlar esta vez en el.
–Bueno, tú sabes que suelo ser un poco torpe -dijo ella, mientras agachaba la miraba levemente, pero Indra la tomo de las mejillas, evitando lastimarla
—Sakura, dime qué rayos paso -pidió Indra mientras unía sus frentes
–Solo resbale y caí en el pueblo -dijo ella mientras pasaba su mano por su cuello; avergonzada
—¿Es verdad Sakura? ¿Es verdad? ¿Nadie te lastimo? -preguntó Indra mientras la protegía entre sus brazos
–Fui una tonta caí desde lo alto del campanario; raspe mi cara al chocar con las paredes, tratando de sostenerme. Pero aún así, caí sobre mi espalda. -solo fue un accidente, solo resbale
—¿Estás segura de que no fue provocado? Respóndeme Sakura -preguntó el, preocupado
–Indra, no hay persona que conozca que quiera matarme -dijo ella mientras le abrazaba
—¿Estás segura de no haber visto algo más? -preguntó el, serio
–Recuerdo ver una sombra negra, pero, supongo que solo fue un error -dijo ella, tratando de recordar
—Vamos a tu cuarto, anda -dijo Indra mientras le ayudaba a levantarse y Sakura la guiaba a su habitación —Te curaré -anunció el mientras recostaba a Sakura lentamente en su cama y esta gemía de dolor
–Sanaré Indra, no tienes por qué preocuparte -dijo ella mientras evitaba rozar su espalda con la cama
—Te daré un poco de mi poder para curarte -anunció el
—No sé a qué te refieres, pero, todo lo que viene de ti me es inesperado y fantástico -dijo ella mientras sonreía levemente y entonces tomó sus hombros y la recostó completamente sobre la cama, y Sakura gimió de dolor nuevamente mientras Indra se compadecía.
Poso sus manos con cuidado en el rostro de Sakura y se concentró en dejar fluir su chakra a través de sus manos para poder curarla. Cuando sus manos se rodearon de chakra color verde claro, el tardó unos pocos minutos en curar su rostro, mientras ella cerraba los ojos gracias a la satisfactoria sensación del chakra de Indra. Cuando abrió los ojos al notar la ausencia de este, Indra le miro mientras delicadamente retiraba cada parche de la mejilla de Sakura. Y cuando está todo su rostro y no hallo presencia de inflamación, sonrío agradecida, mientras se levantaba poco a poco para agradecer a Indra; Algo que el aprovechó para abrazarla y pasar sus manos por la espalda de Sakura y poder curarla, mientras esta se dejaba caer sobre el hombro de Indra.
Nuevamente sintió esa satisfacción tan ajena a cualquier sensación anterior antes conocida. Y cuando dejó de sentirla, abrió sus ojos para mirar a Indra, mientras él también la miraba a los ojos con una mezcla de seriedad y mimo:
—Estuve muy preocupado por ti, Sakura -dijo Indra mientras tomaba sus manos
–Fui una tonta, perdóname por preocuparte; Yo pude haber asistido -respondió ella, avergonzada
—Sakura, yo, quiero regalarte parte de mi poder para tu protección -dijo Indra mientras suspiraba —No soportaría que te hicieses daño -procedió Indra
–Yo no lo necesito mientras esté contigo -respondió Sakura mientras acariciaba la mejilla de Indra –Si algo sé; Es que no sé nada de tu poder. Siempre terminas sorprendiéndome en una línea sin fin. Pero, de algo estoy segura; Mientras esté contigo, todo podrá remediarse. Tú eres mi salvación, Indra.
Lástima que no fuera real
—Prometo contarte todo acerca de mi poder Sakura, solo, espera un poco más -dijo Indra mientras la abrazaba y besaba su cabeza.
La vio dormirse entre sus brazos y él ni siquiera fue consiente cuando el la había cobijado y ella se aferraba con fuerza a su mano. Y mucho menos supo cuando los 2 juntos terminaron abrazados el uno al otro en la cama.
Esa era la primera vez que dormían juntos, pero, ameritaba la ocasión.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación
Fiksi PenggemarUna promesa. Él. Ella. Prometieron estar juntos por una eternidad y todas las que quedaban. ¿Las Reencarnaciones existían? Ellos lo comprobaron. ¿Permanecerían juntos después de todo? Quién sabe. Pero; De algo si se está seguro. Y es que, su a...