Capítulo 18

2.8K 184 4
                                    

NARRA CAMILA:

Desperté antes que Lauren, nos quedamos dormidas mientras veíamos la película.

Me levanté lentamente, intentando que Lauren no se despertase y fui a la cocina para prepararle algo rico de comer.

Podría echarme nata y que me comiese a mí pero en el estado en el que estaban nuestras manos... Preferí hacer algo romántico y luego llevarla a dar una vuelta por el precioso bosque que había allí.

Era algo raro estar cocinando simplemente con una fina camiseta, aunque Lauren tampoco llevaba mucho más. Ella solo llevaba su ropa interior y una finísima camiseta que hacia que todo se transparentase.

Al acabar de cocinar fui hacia donde estaba Lauren para despertarla dulcemente.

Me acerqué y comencé a darle dulces besos en el cuello. Ella sonreía mientras se hacía la dormida.

Puse mi mano con cuidado encima de su muslo y comencé a acariciarla mientras seguía besando y mordiendo suavemente su cuello. Ella soltaba leves gemidos y suspiros aunque seguía haciéndose la dormida.

- Vamos, Lolo... - Dije en su cuello. - Sé que no estás dormida...

Ella sonrió y puso sus manos alrededor de mi cintura, acercándome a ella, chocando sus labios con los míos. Comenzando así un dulce pero apasionado beso que no iba a traer nada bueno.

Me senté encima de Lauren mientras seguía besándola.

- Lauren... No podemos, seguimos teniendo las manos mal y aún duelen...

- No pasa nada, Camz, ya no duele.

Pero de pronto puso sin querer su puño encima de uno de los cojines del sofá.

- ¡Auch! - Casi gritó.

- Te lo dije. - Reí.

- Pero yo solo quería... - Dijo ella haciendo pucheros.

- Lo sé, mi amor, pero ahora mejor vayamos a comer algo.

Nos levantamos del sofá y fuimos a la cocina entre besos y caricias. Casi nos caímos un par de veces pero merecía la pena solo por seguir besando esos suaves labios que tiene Lauren.

- Mmm, huele genial. - Dijo separándose de mis labios.

- Pues claro, lo he preparado yo. ¿Qué esperabas?

Me separé e hice que se sentara para poder llevarle la comida que tanto me había esmerado en prepararle.

- Está delicioso. - Dijo.

- He pensado que después de comer podríamos ir a dar una vuelta por el bosque. En mi pequeña excursión de esta mañana he visto un lugar precioso junto al río, tal vez podríamos ir de picnik.

- Me parece una idea estupenda, mi amor.

Así que eso hicimos. Yo me cambié de ropa y preparé la mochila mientras que Lauren se duchaba y vestía. Cogí un par de toallas por si decidíamos meternos a bañarnos y nos fuimos andando hasta ese precioso lugar.

- ¿Sabes una cosa? - Dijo Lauren.

- ¿Qué cosa?

- Eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo y había pensado que...

- ¿Sí?

- Había pensado en presentarte a mi mejor amiga.

- ¿Presentarme?

- Sí, presentarte... como mi novia oficial.

- ¿Lo dices en serio?

- Sí, sé que lo nuestro va a ser muy difícil, Camz, pero realmente quiero que esto funcione. Y aunque debamos llevarlo todo en secreto un tiempo, quiero presentarte a Ally.

Química ilegal (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora