cap.1 parte 1 ¿Un final?

43 3 0
                                    

Matteo:  Chica Delivery, estoy seguro que esto expreso mas que mil palabras

Luna: Matteo no tengo palabras para expresar lo que siento por ti ahora y para siempre ( con la cara sonrrojada) 

Matteo: Tu sabes que me voy a ir para italia no se, si regresare pero te prometo que jamas dejare de pensar en ti.

Luna: Matteo..... pero no se que pueda pasar y si tu no regresas que hare yo sin ti 

Matteo: (riendose) si no regreso una parte de mi siempre estara aqui igual que una parte de ti estara conmigo. Tranquila Luna todo  estara bien are todo lo posible por regresar.

Luna: Yo confio que sera asi.

Matteo: Vamos luna deben  estar preguntandose porque no has bajado.

Narracion: Matteo toma de la mano a luna pero......

Luna: No matteo simon esta hay y no quiero lastimarlo, creo que debemos mantenerlo en secreto (mirandolo fijamente en los ojos)

Matteo: Claro luna ademas yo me voy a ir a italia mañana.Pero nos veremos por chat y hablaremos todos los dias.

Luna: Obvio matteo (riendose)

Narracion: Los dos bajaron las escaleras y entonces......

Tino: ¡HEY! aya arriba los vi a los dos dandoce.....

Narracion: Luna le pisa el pie para que no continuara y nadien supiera.

Simon: ¿Que ibas a decir tino?

Narracion: Luna mira a tino con cara de hablas y te mato we

Tino: No que el amigo de luna le dio su collar ( tenia cara de todo super bien momento controlado)

Simon: ¿Luna te acompaño a tu casa?

Luna: (mirando a matteo,nerviosa por lo que pensaria el) si Simon

nota: que onda bras escomo bros pero en hembra se entiende xdxdxdxdxd

Soy Luna 2 TEMPORADAWhere stories live. Discover now