Como todos los días mi rutina comienza temprano, 6 am no faltan esos 15 minutos más de cama. Una ducha, desayuno, un buen café, elegir la ropa adecuada para el día y salir al trabajo. 6 días a la semana de 7 am a 5 pm, Llegar a casa estresado del trabajo y no sólo eso, seguir trabajando frente al computador, y quedar dormido despertar a las 3 am terminar el trabajo ir a la cama y dormir otras 2 horas más, Una rutina cansada y monótona. Sin tiempo de una relación, o solo salir de copas con los amigos, me llamo "Henry Lasar" tengo 29 años, soy soltero y esta es mi historia cada día Cada mes, durante hace 5 años. Trabajo en una muy importante empresa de negocios, claro está, mi trabajo me consume todo mi tiempo, el día que descanso lo utilizo para trabajar, hace más de 5 años que no salgo con una chica, o simplemente mirar una película, esas de terror que de niño no me dejaban dormir por las noches, esas idas al parque con una pelota y mi gran amigo Tobby, ese gran danés activo y juguetón, o aquella chica rubia que me hacía suspirar cada vez que la miraba, ese temor de hablarle o simplemente acercarme a ella, hoy como me arrepiento de no a verlo echo, tal vez mi vida hubiera ido por otro rumbo pero es algo que jamás lo voy a saber. Recuerdo muy bien esa mañana, cuando me mire al espejo mientras me afeitaba, las huellas de cansancio en mi rostro esas ojeras negras que recorrían el contorno de mis ojos, esa vista cansada y esa lágrima que recorría mi mejilla al recordar todo lo que he perdido. Familia, amigos y sobre todo TIEMPO, ese tiempo que jamás volverá, la monotonía me esta consumiendo me esta acabando, una soledad invadía mi alma, solo pensé -tengo que cambiar todo esto. Esa noche al ir a dormir caía una gran tormenta, empecé a soñar con un camino largo lleno de árboles, montañas y un gran río, yo solo corría libre mente por ese paisaje, al final del camino estaba una persona de espaldas con una bata negra larga y una capucha, recuerdo que el voltio Hacía mi, apuntando con un arma y me dijo -este es tu destino, acciono el arma y di un gran salto de mi Cama que me despertó. mire el reloj y eran las 2 am, ese sueño no me dejo dormir lo traía muy presente en mi cabeza, que cuando menos lo espere sonó el despertador. ese día no fue un día normal estaba distraído no podía concentrarme, en lo que hacía, cuando termino el día de trabajo. Llegue a casa me senté y empecé a pensar y pensar, era algo que me consumía por dentro una sensación de cosquilleo, era mi voz interior que me decía al oído, (has lo, has lo) me llene de temor, pero a la vez de duda. Me fui a la cama y me quede dormido, y ahí está de nuevo ese sueño solo que al final no me dijo (este es tu destino), ahora dijo "has lo", desperté de nuevo las 2 am. Se sentía un frío que recorría mi cuerpo la neblina que entraba por debajo de la puerta y esa voz interior que decía, "has lo, has lo", lleno de temor llegue al baño, tome mi navaja de afeitar y sin pensarlo la pase varias veces por mi brazo izquierdo y otro tanto por mi brazo derecho. Al ver la sangre que fluía de mi empecé a sentir sueño, mucho sueño en mi mente pasaban muchas cosas La rubia, mi familia, mis amigos ,Tobby y los momentos donde fui feliz. La voz interior me decía, (duerme, duerme, descansa), creo que al final escuche el despertador quería a pagarlo pero no tenia fuerzas para hacerlo, mire como por mi ventana se asomaba el sol, y una oleada de pájaros pasaba creo que los mire en cámara lenta podía verlos aletear, como sus alas rompían el viento fue algo espectacular mente hermoso. Mis ojos se cansaron, mi cuerpo ya no reaccionaba, mi corazón se apagaba lentamente, un último suspiro grande y profundo, al fin pude descansar.
.Enrique Salazar.
ESTÁS LEYENDO
El ultimo suspiro de henry
Mystery / Thrillerrelatos de una mente cansada de la monotonía, una vida llena de estrés y de control laboral