capítulo 5

126 8 1
                                    

Narra oshito uke caguaii -3-r :

Después de desayunar me arregle y salí de allí, quería caminar un rato... Estirar las piernas ya saben "relajar la mente aveces no hace daño"...

Iba cruzando la calle y me encontré con mi primo...

Felipe Fazbear, es un chico igual de alto como mi NiiSan es casi igual que el solo que Felipe esta mas rasguñado y tiene algunos moretones ya que se la pasa peleando... -.-

- hola primito harto tiempo ^^ - me dijo acariciando me el pelo -.

- ya te dije que no me llames así 😡 y si, ha pasado harto tiempo 😄 -.

Comenzamos a caminar por el parque...

- ¿y... Como te ha ido? - le pregunte -.

- nada en especial... - dijo -.

- ok... -.

- ¡¡FELIPE!! - escuchamos una voz femenina - al fin te encuentro ^^ - dijo y abrazó a mi primo -.

- jeje - rió nervioso mi primo y algo sonrojado - así, primito ella es mi novia Katerine -.

- un gusto me llamo Fredicsen - dije -.

- el gusto es mio pequeño -.

Más bien me voy NiiSan debe estar preocupado le dije que iba a ir a la tienda :v

- gomen es que me tengo que ir Nii..... Digo Frederic debe estar preocupado ^////^ - dije -.

- esta bien... Y ve rápido ya sabes como se preocupa el por su familia ^^ - me dijo mi primo - ¿me puedes hacer un favor?...-.

- claro -.

- cuando llegues dile que le mande a preguntar que "¿como le ha ido con lo de 'ya sabe'?" -.

- esta bien-.

- me mandas un mensaje de como reaccionó 7u7 - me dijo -.

- hai, nos vemos - dije y comencé a caminar -.

¿qué será "lo de ya sabe"? ¿Porque me sonrojo al pensar en eso....?...

Hermanos (BonniexToyBonnie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora