cap~16~molesto

733 52 2
                                    

Sonadow.

Shadow.

Deje todo en donde estaba sentado para ir al lugar donde estaba sonic con scouge, me apresure en llegar hasta ellos, ya doblando la cuadra pude dibisarlos, estaba molesto, Sonic no tenia permitido hablar con personas desconosidas para el sin que yo le aiga dado una autorización, talvez deberia ponerle unas cuantas reglas y tambien ponerle una advertencia para que no se atreba a desobedeserme.

Llege hasta ellos, sonic no se dio cuenta de mi presencia hasta que puse mi mano ensima de su hombro, se sobresalto.

S. Shadow?, que haces aqui?.

Sh. Ya hablaremos luego sonic.

Sc. Oh Shadow, hase tiempo que no te veo, que me cuentas?

*Scourge hablo con una voz medio burlona, me irritaba solamente oirlo*

Sh. Scourge..... Lo mismo digo, pero no podemos que darnos a charlar, verdad Sonic.

S. Esto....

*le aprete un poco el codo con fuerza, para que supiera que deviamos irnos ya, y coperara*.

S. Si debemos irnos ya.

Sc. Hay que pena y yo que queria conocer mas afondo a tu amiguito Shadow.

Sh. Tu no tienes nada que conoser de el.

*no espere una respuesta proviniente de el, tome a Sonic del brazo, arrastrandolo conmigo.*

Sonic.

Shadow llego de pronto de quien sabe donde, sin darme ningun permiso a opinar cuando me arrastro, me dolia el brazo hasta el punto de que sentia como no me fluía la sangre por ese lugar, trate de soltarme.

S. Shadow que tienes, me lastimas, sueltame.

Sh. No sonic iremos a mi apartamento.

S. No shadow estube ahi ya mucho tiempo quiero pasarla con mis amigos.

Sh. Iras a mi apartamento y punto Sonic.

*me agarro con mas fuerza el brazo probocandome mas dolor  en el.*

Mephilver.

Mephiles.

Desperte con un lindo chico habrazado a mi abdomen, se veia como un angel, no me movi mucho para no despertarlo, lo abraze mas a mi protectoramente, tenia la mirada clavada en algun lugar de la pared  y la respiracion aconpasada con la de Silver.

Depronto siento como se movia, diriji mi vista hacia el, viendo como este abria sus ojos y me miraba con ternuera y una linda sonrrisita.

Sl. Hola

M. Hola, como amanesiste?

Sl. Bien y que tal tu?

M. Bien ya que dormi una vez mas contigo.

*me sonrrio de una manera dulce y tranquila, se acomodo otra vez en mi pecho, haciendo sirculitos en mi abdomen con su dedo*.

Kunails.

Kunckles.

T. Y que va a pasar con nosotros desde ahora.

K. Tenemos que desirle a los chicos.

T. Si, pero tengo miedo kunkcles

K. De que tienes miedo.

T. De que no nos acepten.

K. Claro que lo aran. Y sabes por que?.

T. *niega*.

K. Por que ellos son como nosotros.

T. Esta bien entonces.

*estaba sentado en la cama de tails hechado en la cabezera, con el abrazado a mi como un coala, pero se sentia bien, estar hasi con esa persona que amo, me encantaba y queria que ese momento nunca llegara a acabar*.

Continuara............

Sonadow~dime Lo Q Tengas Q Decir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora