(Antes de que se quejen porque tarde en subir les daré explicaciones, no tenía ideas, exámenes y proyectos, la supuestas foto de Tom y Z >:v. Ahora empecemos)<<Bucky>>
Las tres estábamos sentadas en la sala de descanso y no dejaban de hacerme preguntas, mataría por qué me dejaran irme.
-Y cómo te lo pidio? -Nat. Comía una bolsa de chuches.
-Nos peleamos y me dijo que para que cuente como que me estuviera engañando con Sharon teníamos que estar casados y me compro un anillo de plástico y unos chocolates -las dos se quedaron calladas.
-Vaya!, qué romántico -Wanda estaba jugueteando con su cabello.
-Pero por qué? -Nat. Estaba comiendo uno de esos paquetes de nueces y almendras de la máquina expendedora que por alguna razón quería comerlas con toda mi alma.
-Y que piensan hacer? -Wanda me saco de mis pensamientos.
-En realidad no lo sé -dije encogiéndome de hombros.
-Con ese brazo asustaras a todo el registro civil... Sin ofender.
-No había pensado en eso -me encogí de hombros en realidad lo que ella decía tenía sentido.
-Fácil, lo tapa con un vestido de mangas largas.
-Y las manos?, no puede llevar guantes.
-Esa es una cuestión hace muuuucho tiempo que no uso vestidos -las dos me miraron.
-Eso no es un problema.
-Claro que si, sentarse y pararse, tener que bajarse el vestido, usar unos tacones!
-El vestido no tiene que ser corto, nunca has ido a una boda? -busque en todos mis recuerdos y no había nada, nunca había visto ningún vestido de novia o bueno no recordaba haberlos visto y mucho menos haber visto uno de los tiempos actuales.
-Eh, Bucky! -Nat. Movía las manos frente a mi rostro.- entonces no sabes cómo son los vestidos de novia?
-No los recuerdo -me acomode en el asiento.
-Oigan! -alguien gritó a lo lejos, las tres volteamos y vimos a Sam corriendo hacia nosotras- misión, ustedes tres! -lo comenzamos a seguir.
ESTÁS LEYENDO
Your Bucky
AcakSteve Rogers un chico debilucho que busca formar parte del ejército. Se convierte en capitán América . Jaime "Bucky" Barnes su mejor amiga. Muere . Nota: Aquí Bucky es mujer y es del shipp Stucky .