CAPITULO 1

42 2 4
                                    

Leo piensa mañana es primer dia de escuela, bueno ya no, ahora estas en el instituto, tengo que impresionar a todos, tengo que ser la mas bella, tengo... tengo... TENGO QUE ESTAR PERFECTA JODER.
Mañana seran las presentaciones y empezaremos a las 12 y media. No hay problema, mañana solo me ducho y  me pongo algun conjunto sexy que tenga, bueno que tampoco sea muy provocativo, no quiero ganarme el titulo de puta.
TODO ESTO ES MUY DIFICIL!!! PORQUE VIDA PORQUE ERES TAN CRUEL!!!

Al dia siguiente Leo se levanta a las 6 y media, eso le jode porque podria dormir mas, para verse mas bella pero la preocupacion puede con ella.

Voy a buscar a Aries, que la puta no podia vivir mas lejos, se me estropeara el pelo como siga caminando, aix por dios porque todo lo malo a mi.

Empieza a sonar el movil

Mmm Aries, bueno lo cojere, seguro que se a perdido la huevona esta.

LEO : DONDE ESTAS!?!? ESTOY DANDO VUELTAS COMO UNA TONTA, Y ADEMAS LO PEOR ESQ PAREZCO UNA MARGI PORQUE VOY SOLA Y SABES QUE ESO  A MI NO ME GUSTA NADA

ARIES :  eso me lo dices tu a mi, donde coño te has metido no te veo

LEO :  Estoy en la puerta de tu casa

ARIES : Impossible porq alli estoy yo

Se empieza a escuchar eco...

ARIES : Leo creo que te veo, llevas una camiseta negra y unos shorts claros???

LEO : Como lo sabes....? ERES ILUMINATI?!?!

ARIES : pfff jajajaja no estupida, lo digo porque estoy detras de ti

Leo se gira y ve a Aries, las dos corren y se habrazan

ARIES : Preparada para empezar el insti ?

LEO : No se... se estava mejor en verano haciendo el bago

Leo y Aries fueron caminando hasta el instituto, en aquel momento Leo solo tenia a Aries, Porq era su mejor amiga desde los 3 años, y aunque tuviera muchas mas amigas, ella se aferraba con toda su vida a ella.

HEY QUE PASA CHABALES !!!
ME ECHASTEIS DEMENOS ?
SEGURO QUE NO
PUES OS JODEIS PORQ E BUELTO
LA IMAGINACION ME VUELVE A FLUIR EN EL CELEBRO

Me e enamorado de un gilipollas leoxsagitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora