♥️ Prólogo 🃏

317 20 1
                                    

Una relación nociva, locura y obsesión, amor y odio, son unas de las palabras que describen la relación de The Joker y Harley Quinn. Pero, ¿por qué el Joker manipuló a Harley? Lo sé, muchos dirán que para lograr escapar de Arkham Asylum, pero honestamente, el hubiera salido con o sin ella, teniendo esto en cuenta, ¿por qué él querría que ella lo acompañara?, ¿que vio en ella que le pareció... interesante?, ¿Locura... tal vez? ¿La oportunidad de crear a la compañera perfecta?
Alguien catalogado como una persona sin la capacidad de sentir, de tener algún sentimiento que no fuera... odio, desprecio, dolor, etc. se dio el tiempo de convertir a una simple chica, que buscaba algo más que una simple vida cotidiana, en la encarnación de locura que llegaría a ser considerada tan peligrosa como el.
Pero vayamos a la pregunta que en realidad importa, la que muchos siempre se han hecho y puede que no tenga una respuesta fija, ¿El Joker en realidad ama a Harley?, ¿En realidad ella cambio algo?
Estas preguntas las iremos respondiendo conforme esta historia avanza... este es un principio, pero este nos llevará al fin, ya sea de ambos o de uno.
Dicen que la curiosidad mató al gato, pero en este caso solo lo volvió loco.

The Beginning Of The EndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora