Parte 1 Sin Título

6 0 0
                                    


Mis ojos se abrieron bruscamente, como si algo me llamara, mire a la venta que estaba empeñada, sentí el aire frio que corría por mi cuarto, hoy es el día de la elección, espero correr con la suerte de estos años, me aterra imaginar estar entre ellos 5, un juego que divierte a los ricos, pero que hace sentir terror a los pobres, como cada año tenemos que prepararnos para dar la mejor impresión que podremos, vestidos con nuestros trajes negros, como de espías, la vida ha cambiado mucho, ya no podemos gozar de los lujos de oír música, ver televisión, nada de eso, ahora solo los ricos, mientras ellos se bañan de todo eso, nosotros deseamos lo mas mínimo, solo eso me motiva para ir a luchar por mi distrito, traerles todo lo que necesitamos, solo eso.
Me levante de mi cama, quería estar lista mucho antes para ir a platicar con mi mejor amigo, Harry, también es su ultimo año, estos días solo platicábamos de cómo sería si nos eligieran, que pasaría con nosotros, todo eso y más.
Mi madre me peino, me hizo una cola de caballo simple, mi cabello estaba demasiado largo y lacio, me puse mi chaqueta y salí de mi casa camine hasta el bosque donde encontraría a Harry, enormes arboles rodeaban el bosque, hermoso color verde fuerte, y algunos animales, encontré el tronco donde siempre nos mirábamos, me senté y observe el paisaje, una extraña parte de mi me decía que algo pasaría, que tendría que disfrutar este momento.

Harry: Hola ____ -Se sentó junto a mí-
Tu: Hola Harry -Seguí mirando al frente-
Harry: Hoy es el día -Su tono era de preocupación-
Tu: Ni me lo digas -Lo mire-
Harry: Toda la noche no pude dormir -Miro al suelo-
Tu: Yo tuve pesadillas, hoy en la mañana desperté asustada, me aterra esto -Tome una piedra y la avente-
Harry: Veras que no nos van a elegir, te lo prometo -Tomo mi mano-
Tu: No lo sé Harry hay algo que me dice que este año no tendré la suerte de los pasados -Me empezó a latir el corazón rápidamente-
Harry: Tranquila, todo estará bien -Trataba de tranquilizarme-

La señal de la primera llamada sonó, era el tiempo para prepararnos para ir a la selección, Harry no estaba preparado así que se tuvo que ir, me quede un rato mas, quería respirar el aire de todo este lugar, desfrutar este lugar que tanto amo, como dije al despertar, siento que este no será mi año de suerte, pero tampoco puedo decir que no me alegra quedar elegida.
Me levante, limpie mis botas negras que estaban un poco mas debajo de la rodilla, me acomode mi chaqueta negra, y empecé a caminar de regreso, quería ver a mis padres antes de tener que ir, me alegra de que ninguno de los 2 fue elegido a su edad, aun que a mi padre no le va bien en el trabajo, me alegra de tenerlo junto a mí y a mi madre.
Llegue a mi casa, mis padres estaban en la sala sentados tomados de las manos, se miraban asustados, al verme cambiaron su mirada.

TM: Hija -Se levanto y mino a donde estaba- ¿Estas lista?
Tu: No, pero ya quiero que pase todo esto, si tiene que pasar, que pase de una vez -Baje la mirada-
TP: Tranquila, se que correrás con nuestra suerte -Me dio un beso en la mejilla-

Me sentí un poco animada con su apoyo, el segundo llamado sonó, era para empezar a irnos a donde nos juntaran a los dos distritos, es la única vez en las que nos podemos ver frente a frente, odio a los chicos del distrito rojo, con sentimientos fríos y ganas de matar, todos los años son los vencedores, saben cómo hacer que las personas caigan en sus juegos, en sus trampas.
Empecé a caminar junto con todos los chicos del distrito rojo, mire a Harry, al verme se vino junto a mí, nos miramos como si fuera el ultimo día que nos miraríamos, tomo mi mano y la apretó, caminamos unos minutos más, todos estábamos nerviosos, con nuestros trajes negros con algunos adornos rojos, digno de nuestro distrito, estábamos concentrados pero nerviosos, nosotros somos reconocidos como inteligentes y astutos, así que tenemos que utilizar nuestros atributos, seguimos caminado hasta que miramos a los del otro distrito, trajes blancos con aplicaciones en azul, parecido al de nosotros, como siempre, con una mirada fría, y un gesto sin emociones, entramos al gran estadio, tomamos nuestros lugares, en medio del gran estado estaban los representantes de cada distrito, gente rica por supuesto, del lado derecho el distrito rojo y del izquierdo el azul, mis nervios se empezaron a aumentar, Harry lo tono y tomo mi mano de nuevo.

Harry: Tranquila, todo saldrá bien, te lo juro -Me dio un beso en mi mejilla-

Estaba por decir unas últimas palabras, cuando la representante del distrito azul empezó a hablar por el micrófono, empezó a hablar, no escuchaba nada de lo que decía, solo miraba a todos lados, miraba algunos chicos llorando, otros nerviosos, asustados, otros resignados, la señora empezó a llamar a los elegidos, estaban 4 en el escenario 2 chicas y 2 chicos, se miraban orgullosos, no entiendo porque, yo en su lugar me estaría muriendo del miedo.

Señora: Y por ultimo -Empezó a leer el libro que tenía en sus manos- Justin Drew Bieber Mallete -Sonrió-

Observe al chico que se levanto, se miraba orgulloso como los demás, todos los del distrito azul lo felicitaban, empezaron hacer ruido, estaban emocionados, era el momento que todos temíamos, seguía nuestro distrito, la señora empezó a llamar a cada uno de los elegidos, 2 chica y 2 chicos al igual que el distrito azul, mi corazón estaba a punto de explotar de los nervios, miraba que los elegidos estaban tranquilos, como nos enseñaron, a no demostrar nuestro miedo, por inteligencia, Harry estaba un poco más tranquilo, pero por una extraña razón yo no.

Señora: Y por ultimo del distrito rojo -Empezó a buscar el nombre- ____ ____ ____ -Sonrió- pasa al escenario cariño -Mirando a donde estaba-

Mis piernas empezaron a temblar, sentí como si fuera a morir, Harry me miraba asustado, como preocupado, yo no escuchaba nada, mirada a todos que me miraban, la señora del micrófono seguía llamándome, desperté de ese shock, empecé a bajar de las gradas, Harry estaba a punto de llorar, sabíamos los 2 que moriría, corrió hasta donde estaba y me abrazo.

Harry: Confía en ti, eres muy inteligente, sabes cómo ganar, hazlo por todos nosotros -Tomo mi rostro-
Tu: Harry, tengo, mucho miedo, se que moriré -Llorando-
Harry: No llores, no dejes que miren tu lado débil, prométeme que ganar y volverás -Me abrazo-
Tu: Te lo prometo -Me limpie mis lágrimas-
Señora: Vamos hija, no tenemos mucho tiempo -Me empezó a apurar-

Harry se quedo ahí parado viendo como bajaba las escaleras, llegue al escenario, me junte con los de mi distrito, nos miramos entre todos, suspiramos y nos tomamos de las manos.
Los del otro distrito estaban sonriendo de oreja a oreja, orgullos por ir a luchar, voltee a ver al más confiado de todos, el tal Justin Bieber, sintió mi mirada y volteo a verme, sus rostro estaba con un gesto de orgullo, peor cuando me vio lo cambio, quite mi mirada de él y seguí mirando a las gradadas, voltee a ver donde estaba Harry, seguía ahí parado.
De nuevo, no escuchaba nada, solo mis pensamientos, la señora del micrófono empezó aplaudir, al igual que los 2 distritos, de pronto nos empezaron a meter a un edificio, nos metieron a uno solo, 10 chicos, 2 distritos, un objetivo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Prohibido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora