Perdón por el capítulos anterior.
Estaba enojado y necesitaba desahogarme en la tinta.Hoy quería profundizar más el tema de los pájaros no voladores.
Los pájaros no voladores son pájaros que se impiden volar ya que se llenan de problemas.
Volar seria prácticamente llegar a la felicidad.
A veces intentamos volar y casi nos sale, otras veces no.En mi muñeca tengo un tipo de brazalete, negro y de cuero con líneas que forman una imagen similar al viento.
Digamos que el viento representa el cielo, llegar a volar; mi sueño.Mi sueño de llegar a ser feliz.
Por eso siempre la llevo conmigo, para tener claro que mi objetivo es ser feliz.
Llegar a volar.
Y que mis pájaros amigo también vuelen conmigo.
Sino seria muy triste y aburrido.Mi grupo de amigos y yo conformamos lo que me gusta llamar una Isla de Pájaros no Voladores.
Solo que, por ahí, ellos están mas cerca del cielo que yo.
Hoy en el show que dimos con la murga (mi murguita hermosa) me pinté un pájaro en la mano.
Un pájaro que representa mi sueño y que todavía hay esperanzas.
(Haganse unos, mis pájaros.
Es lindo lo metafórico.
Dibujense un pajarito.
Por mi.)Antes de dar el show siempre me digo:
"Estoy vivo y estoy bien.
Estoy vivo y bien.
Vivo y bien.
Vivo y bien."Y pienso en pájaros intentando volar, pienso en mi isla.
Mi isla, loco.
Que lindo que es todo.
Que lindo que es el cielo en esta época de la vida.
Que lindo que es sentir que una pequeña brisa de aire pegó en tu cara. Que estuviste cerca de volar.
Que lindo es sentir que fuiste feliz, tal vez por unos muy breves segundos. Tal vez lo que dura un abrazo, pero lo fue.
Fue hermoso.
Gracias Esteban, necesitaba ese abrazo.Si, hoy tuve muchos momentos de mierda en los que lloré y casi me voy corriendo a las vías del tren, pero que lindo fue cuando todo se arreglo.
Que lindo es cuando te sale una sonrisa involuntariamente, y cuando te das cuenta se hace mas grande.
Que lindo que es el cielo.
23:56hs
-27/11/2016-
ESTÁS LEYENDO
Poesia Diaria
PoetryNo soy un buen escritor. No soy escritor. Pero, mi mente tiene la necesidad de compartir eso pensamientos que parece que la van a hacer rebalsar. No es "pasión". Me gusta, pero es, mas que nada, una necesidad mental.