Bueno ya empieza un nuevo día y hoy se que me toca ir a casa de Adam a la fiesta de aniversario de sus padres, mi hermana ira con Tyler el nuevo muchachito de la aldea que ahora llama su atención, Aurora y Peter irán juntos y los demás con sus debidas parejas mientras yo tengo que estar presente al lado de mi futuro esposo Adam ...
Es confuso saber que usaré esta noche ya que la mayoría llevan vestidos finos con telas que te dejan deslumbrada y con la boca abierta pero no se que es lo que piensa hacer mi amiga Tania..Hola Tania dije con mi cara preocupante ya que la noche se hacercaba y yo no sabía que ropa llevaría a el baile __ Hola Holly quiero que me acompañes a la tienda te tengo una enorme sorpresa __me dijo sonriente y con su cara sonrojada ..
__Cuando llegamos a la tienda vi que la señora Balloleth me esperaba con un hermoso vestido color azul marino y que desbordaba hasta el suelo yo no sabía que era lo que pasaba pero quede sorprendida y pregunte __¿Esto es mio ?__ la señora Balloleth sonriente me dijo __Disfruta tu noche hermosa y que la suerte este de tu lado ...__Ya llego la noche y solo falta terminar de arreglar mi cabello el maquillaje deslumbrante mis sapatillas son plateadas de tacónsuelo alto en verdad me sentí toda una doncella...
La noche ya llego y voy de camino a el baile de los 43 años de aniversario de los reyes del palacio... __Cuando el carruaje se detuvo mi corazón se agitó los mayor domos me ayudaron a bajar y uno con su traje elegante me acompañó hasta la puerta del palacio real cuando escucharon el flauta sonar todos voltearon a ver y enfocaron su mirada en mi ,Aurora parecía envidiarme, Peter se quedo deslumbrado se notaba estar arrepentido en ese momento y Adam el se hacerco a mi tomo mi mano y la beso inclinándose al mismo tiempo.. Yo temblaba de los nervios y enseguida con mi braso alrededor del suyo camine hasta la pista de baile y empezamos a hacer la danza del bals yo con mis manos en sus hombros y el con las suyas alrededor de mi cintura la noche era estrellada y nosotros después de un largo baile decidimos salir a caminar __Hacia donde vamos Adam ..le pregunté algo pérdida __Holly quiero que me acompañes __me dijo mientras iba apresurado y me llevaba de la mano __cuando llegamos pude ver era su lugar favorito lejos del palacio era un lugar hermoso ,había una pequeña naciente y una cabaña __Decidimos entrar a ella y como dos tontos empezamos a bailar de nuevo solo que esta vez no teníamos música acompañándonos .. El se hacerco y me dijo que si podía besarme yo acepte y empezamos a dejar llevarnos nuestros cuerpos se deslizaron hacia el suelo el soltó mi vestido y yo desate su elegante y fino traje de noche mientras sus labios quemaban mi cuello y al instante empezó lo que no debía pasar me hizo suya __Adam esto esta mal __le decía con voz de placer y mis ojos cerrados mientras sentía el fuego que corría por mis venas y esa era yo entregando todo de mi .. rasguñaba su espalda hasta hacerlo quejar...
La noche de ayer fue una locura y cuando vea a Adam sentiré pena no quería que eso pasara yo misma le pedí que no me tocará pero no pude soportar ..___ Cuando vi a Adam corrí hacia el y bese su mejilla el sonrió y me dijo __Como estuvo tu noche? __Yo con una sonrisa le respondi __¡igual que la tuya Adam Basconi__Mira Holly yo perdí la razón y después recordé que te dije que no te tocaría pero eras tu al frente mio con ese vestido que te hacia ver radiante y tus labios deceables con ese color rojo ¡¡Holly perdóname __Adam yo estoy bien y se que eso dijimos pero Adam yo pude aclarar mis dudas yo quiero ser tuya las veces que sea y quiero ser tu esposa y no por trato de nuestros padres sino por que quiero mas de ti..
ESTÁS LEYENDO
La Chica De La Capa Roja
RomanceHolly es una chica que le encanta el misterio y meterse en problemas ademas esta enamorada de Peter el chico mas humilde de la aldea" chanier " mientras que su madre hace lo posible para que el amor de su hija sea Adam el chico millonario , sexi y e...