Había recibido mi primer pago, y era una buena cantidad, suficiente para la comida y necesidades de la semana.
Y si, ya había pasado más de la mitad del mes, así que para la boda de harry falta poco.No se porque sigo pensando en el, quedamos en no vernos jamás, que el se casará y yo regresaré a Canadá en poco tiempo. Sin embargo, quiero creer que todo esto es una mala broma, y que cuando menos lo piense él vendrá y me hará suya como hace tiempo no lo hacemos.
Bajé a la cocina y abrí el refrigerador, tomé un bote de helado de vainilla y una cuchara, me senté en el sofá y me acosté mientras pensaba en lo que iba a hacer llegando a Canadá, tal vez, pagar la luz y el agua de la casa, comprar un cachorro y no se...conseguir un novio.
—sentí patadas! Zahara!—...Dijo Lucía bajando las escaleras entusiasmada.
Sonreí al mirarle su pancita.
—Te ves más tierna así—...Dije riendo.
—Lo se, espero que sea niña, ¿te lo imaginas?—...Dijo sentándose a mi lado.
Sonreí y asentí.
********
El sonido de mi teléfono esperando a que contestara una llamada me despertó, la molesta música se había detenido por diez deliciosos minutos, entonces, volvió a sonar.
Me puse de pie irritada para tomar el teléfono y contestar.
—¿Si?—...Dije mientras frotaba mis ojos con mi puño.
—¿Ya estas en el aeropuerto?—...Dijo la voz de mi hermano.
Mierda.
—Espera, se me hizo tarde, lo siento, ya voy, adiós—...tire el teléfono a la cama rebotó y calló al suelo.
Mierda. Lo iba a juntar pero corrí al closet para tomar una blusa y un pantalón. Me sacudí un poco por toda la habitación para entrar en mis pantalones, lo abroché y me puse unos zapatos, tomé el teléfono y suspiré aliviada al ver que estaba bien.
Bajé y tomé las llaves de la mesa. No sin antes tomar una manzana a la cocina.
Me detuve en seco al mirar el calendario. Hoy se cumplían los cinco meses acordados, mi hermano regresará y...harry saldrá completamente de mi vida.
Subí al auto y conduje al aeropuerto, bajé y al mirar a mi hermano algo se quebró en mi, no por el, si no porque me di cuenta de que en realidad esto estaba pasando no podía creerlo y ver la verdad duele.
Sonreí forzosamente y los recibí.
Llegamos a casa y fue cuando Lucía y yo empezamos a empacar para irnos al día siguiente.
.......
Importante!No es el final, pero el próximo capítulo será un poco más largo.
¿quieren final feliz o final triste? (Repito, aún no será el final, pero para tenerlo en cuenta) 😂 COMENTA y VOTA! 😊-HAZZA🐰💖
ESTÁS LEYENDO
•Sumisa• _Harry styles
Fanfiction"Haces que me sumerja en aquel infierno, mi mente solo te recuerda como en esa noche, necesito más, somos prisioneros de nuestro propio placer" PROHIBIDA LA COPIA O ADAPTACIÓN DE ESTA HISTORIA SIN EL CONSENTIMIENTO DE LA AUTORA ORIGINAL. CUALQUIER I...