Hoy es mi primer día de clases en mi nuevo colegio.
Mi padre nos llevara al colegio, ya que voy al mismo que Yang Min y Sehun.
Seré compañera de la Yang Min se que soy un año mayor que ella pero no entendí muy bien la explicación sobre porque ella va al mismo grado conmigo.
En fin ya debo ir al colegio porque se me hará tarde.
Baje las escaleras y salí afuera de la casa donde se encontraban mi padre.
Subí al auto del copiloto, Yang Min y Sehun se sentaron en los asientos de atrás.
Cuando ya estábamos todos listo, mi padre puso en marcha el auto y condujo hasta al colegio.
Al llegar me dirigí a mi salón, pase y acomode mi mochila y me senté a esperar que llegaran los demás alumnos.
Estaba leyendo un libro cuando escuche que alguien entro.
Yang Min: Niña ni si quiera digas que somos hermanas -se sentó en su lugar-
Tn: ¿Por que dices eso?, pero si tu lo dices, entonces no diré nada.
Yang Min: Simple, porque no quiero que sepan que lo somos -ríe sarcastica-
La ignore ya que no quería escucharla, se que ella es mala conmigo pero creo que algún día cambiara.
Muy pronto el salón se lleno de alumnos y junto a ellos entro la profesora.
Profesora: Bueno chicos como han visto, tenemos una nueva alumna -me llamo para que me presentara-
Tn: Buenos días, me llamo Song ____, espero llevarme muy bien con todos.
Estaba por sentarme en mi lugar, cuando alguien me hizo caer al suelo y todos rieron.
Me fije para ver a la persona y era Yang Min que reía junto a los otros.
Me levante sola y me senté en mi lugar.
El día transcurrió normal, aunque yo no hice ni un solo amigo.
Cuando estaba saliendo, en la puerta del colegio estaban Yang Min con sus amigas cuchicheando sobre un chico.
Salí y me puse a un costado de las chicas y estaba lloviendo.
Me estaba fijando como podía ir a casa y no mojarme cuando sentí a alguien junto a mi.
Xxx: Vamos _____ te viene a buscar para que no te mojes.
Tn: Hyung te extrañe mucho -lo abraza-
Hyungwon: Ya también pero ahora vamos antes que llueva mas.
-me abrazo de hombros mientras Jef tenia el paraguas sobre los dos-
Estaba por entrar al auto, pero antes le pregunte a Yang Min si quería ir con nosotros.
Ella solo me miro mal y salio corriendo junto a sus a amigas.
Hyungwon: ¿Dime, como te fue hoy en el colegio?.
Tn: Si claro me fue muy bien.
-se que no debí mentirle pero si le cuento todo lo que me paso se preocupara por mi-
Hyungwon: Me alegró, sabes falta muy poco para que nos vayamos a estudiar al extranjero.
Tn: Si, ya no espero mas para que nos vayamos.
Hyungwon: Mira ya esta pasando la lluvia -señalo a fuera-
Hyungwon: ¿Quieres ir a caminar al bosque cerca de mi casa?
Tn: Si vamos -llegamos a la casa de Hyung y salimos en dirección al bosque-
Hyungwon: Después de la lluvia él bosque se ve muy lindo -sonrie-
Tn: Si muy bonito, ¿y si hacemos una carrera?
Hyungwon: ¡Si!, 1..2..-ni siquiera llego al 3 y ya salio corriendo- tramposo-cuando al fin lo alcance-
Hyungwon: Tu eres la que no corre rápido -paramos para descansar-
Tn: Tu corres rápido porque eres muy alto -rei- jirafa -susurrando-
Hyungwon: ¿Que digiste? -me miro- nada -respondi-
Estuvo así insistiendo para que yo se lo dijera, al decírselo, me comenzó a hacer cosquillas.
Luego no se como quedamos tirados en él suela, Hyung estaba arriba de mi, de apoco él se acerco mas a mis labios.
Nuestros labios se estaban rosando, quedamos muy pero muy cerca, luego Hyung se fue levantando hasta que se quedo parado.
Hyungwon: -estiende su mano- ¿te ayudo? -sonrie- claro -le respondí y él me levanto-
Tn: Ya es un poco tarde y ya debo volver a casa.
Hyungwon: De acuerdo, volvamos a mi casa y te llevamos a tu casa.
Volvimos corriendo a su casa y luego Jef nos llevo a mi casa.
Llegamos, me despedí de él y entre a casa, estaba por subir las escalera cuando alguien me llamo.
Sra: ¿Por que llegas a esta hora niña?.
Tn: Lo siento señora, es que estaba en la casa de mi amigo Hyung.
Padre: Descuida cariño, ellos son amigos de muy pequeños -la miro-
Sra: Oh bueno, lo siento por regañarte -sonríe falsamente-
Me despedí de ellos y subí a mi habitación.
-Ash que le pasa a esa señora no es mi madre y me regaña sin saber encima- pensé.
Entre a la habitación y alli estaba Yang Min.
La ignore, busque mi pijama y me cambie en él baño, salí y me acosté en mi cama.
Era increíble que ella no me haya dicho algo, regañando, o molestado.
Sin darme cuenta ya me quede dormida.......
ESTÁS LEYENDO
Mi Eterno Amor❤ (Hyungwon y tu)
FanfictionPor siempre te amare mi dulce princesa.....