Estoy muy emocionado. Allison me a invitado a su casa y a la vez estoy repleto de nervios —¿Porque me habrá citado a sus casa?— mientras busco la casa con la dirección que me dio Allison. Northern Way 123. Encuentro la casa correcta y toco la puerta, un señor de alta estatura abre la puerta; tiene el pelo chino oscuro similar al de Allison y también con anteojos, ojos cafés oscuros y una tez clara.
—Hola —me dice– ¿Te puedo ayudar en algo?
—Hummm, si, busco a Allison, me dio esta dirección y me dijo que viniera a su casa a esta hora, —respondo nervioso—.
—Me sorprende que Allison haya conseguido un amigo tan rápido.
—Si, su hija es muy amigable.
—Esta bien, en seguida viene. Espere en lo que le hablo.
—Esta bien.
Espero afuera de la casa, muy linda casa con grandes acabados. En ese momento Allison vuelve abrir la puerta.
—Hola —me dice, no puedo dejar de verla porque su belleza es inigualable— ¿Cómo estás?
—Hola, Allison, bien, gracias por preguntar.
—¿Quieres pasar o prefieres quedarte afuera?
—Obvio que quiero pasar.
—!Papá¡ —grita Allison a su padre— Vamos a estar en mi habitación, me hablas si me necesitas.
—Esta bien —responde su padre— estaré en la sala si me necesitas.
Nos dirigimos a la habitación de Allison que está en el piso de arriba. Es una habitación amplia y decorada, como de una adolescente de secundaria.
—Si quieres sentarte en la cama —me dice—.
—Gracias.
—¿Traes tu mochila?
—Si, aquí está.
—Que bueno, necesito saber si me podrías hacer un favor ¿Pasarme todas las tareas que hicieron mientras no estaba?
¿Vine para pasarle las tareas? ¿Solo para esto me invitó a su casa? No lo puedo creer.
—Si, claro —respondo—.
Le doy las libretas y copia todas las tareas y trabajos que no ha hecho, mientras platicamos, la hago reír, me encanta su sonrisa.
—¿Sabes Dylan? —me dice Allison después de tiempo de hablar—.
—Mande Allison.
—Me caes muy bien Dylan, eres una gran persona, te conozco apenas un día y ya te quiero mucho, eres genial Dylan.
—Tu igual Allison, yo te quiero más.
—Pero te quiero mucho como una amiga, cuenta conmigo para lo que quieras.
¿Cómo amigos? Eso me causa tristeza pero a la vez una gran felicidad, ella me quiere. En ese momento entra el padre de Allison a su habitación.
—Allison, —dice— ya es tarde, dile a Dylan que lo veras mañana.
—Bueno, —responde ella— adiós Dylan, hasta mañana.
—Bye Allison, —le digo— hasta mañana. Señor McCarthy, hasta luego.
—Hasta luego Dylan.
Salgo de su casa con dirección a mi casa, definitivamente, si había dicho que era el mejor día de mi vida este, hoy lo concluyó, el mejor día de mi vida ¿Pero... Hasta ahora?
ESTÁS LEYENDO
La Chica de Mis Sueños
Novela Juvenil¿Dónde encontrar a la chica ideal? Dylan Shaw es un chico americano que estudia en el colegio de Northville y tiene muy buenas notas, amigos, familia pero... ¿Dónde encontrar a la chica ideal? ¿Dónde encontrar a la chica de tus sueños?