Oneshot

236 49 16
                                    


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Nota Nº 01:
Día: 15-06-10 Hora: 08:14.

Kim Ryeowook está enamorado de Kim Jongwoon.
No hay más que agregar...

Nota Nº 02:
Día: 15-07-05 Hora: 00:15.

Kim Jongwoon lo sabe. Él también lo está.

.

.

.

.

.

.

Nota Nº 958:
Día: 15-10-25 Hora: 16:04

Las mañanas frías de otoño siempre empiezan con la misma cálida rutina. Abrir los ojos y mirar el cielo raso de la habitación. Los ojos de Ryeowook parpadean cierta cantidad de veces y enfocan al punto principal, al objeto de sus desvelos, al hombre despeinado que duerme a su lado. Repasa con la vista las facciones tan masculinas de ese precioso ser. Se limita solo eso, ya que sus manos están atrapadas entre el cuerpo de Jongwoon y el propio.

Pero eso le basta. Por ahora...

Si se mueve, solo un poco, le despertará y es algo que no quiere hacer, no en estos precisos momentos. Jongwoon necesita descansar después de la dura semana que ha tenido.

Además... ¿Quién se atrevería a despertar a un, casi irreal, dios griego?

Sonríe.

Hoy es Domingo y tiene todo el tiempo del mundo. Nada va a interrumpir la dulce sensación de estar atrapado con todas sus extremidades a esa cama.

Y el tiempo es lo que menos desaprovecharía.

Nota Nº 959:
Día: 15-10-25 Hora: 16:15

Las hojas secas caen a medida que el viento las toca con dulzura. Caen haciendo un zig-zag en el aire y se depositan unas sobre otras al pie del árbol que les dio cobijo. La montaña de hojas secas, en opinión de Jongwoon, es el colchón más cómodo que existe alrededor, idóneo para lanzarse junto al cuerpo de Ryeowook y comérselo a besos.

Esos labios delgados se presionan con amor y algo de pasión en los de Ryeowook y no paran de succionar, saborear, morder y lamer. Una y otra vez, sin descanso... sin necesidad de aquello.

¿Qué es aire?

¿Qué es respirar?

Todo está bien, el oxígeno es él...

Nota Nº 960:
Día: 15-11-01 Hora: 12:03

La cafetería donde están sentados parece una ratonera. Gracias a Dios las mesas no están pegadas una a la otra o Ryeowook escucharía el sonido que hace la saliva del joven del costado, al besar con pasión, obscena debería especificar, a su... novia.

Sin embargo, las mesas chiquitas son perfectas para sentarse al costado de Jongwoon y rozarse los brazos mientras intentan comer y conversar. Ryeowook casi puede contar los vellos que tiene en las cejas su amor. Tan fijo que lo observa, tan de memoria que lo conoce.

Eso está bien, si no lo desconcertara tanto aquello.

Jongwoon le sonríe y le pica la nariz para traerlo de vuelta... a su boca y a esa forma tan sensual con la que pronuncia las palabras. La forma en que pronuncia la palabra persistente y como su lengua recoge la saliva inexistente que cree que se ha escurrido por la comisura de sus labios.

Pero sus delgados labios se ven mejor cuando pronuncia "Amor, cariño ¿En qué estás pensando?"

Y Ryeowook sólo sonríe, mueve la cabeza negando los raros pensamientos de hace algún momento y se estira un poquito para pegar sus labios con los de él.

...

Y esa es la última hoja de Word que Jongwoon, el verdadero Kim Jongwoon, encuentra en esa carpeta que lleva por nombre: "Kim Jongwoon – Notas" en la laptop de su compañero de facultad. Y le es extraño, por decirlo menos.

Ese chico tímido, de pocas palabras, nerd y con complejo de santo ¿Quién iba a pensar que escribiera esa clase de cosas?

Jongwoon no puede evitarlo. Sus facciones dibujan una sonrisa y larga una carcajada fuerte y feliz.

No se está burlando del chico, al contrario, está loco de alegría por despertar interés en él. Más aún cuando pensó que el muchacho era una estatua. Sin habla, sin empatía y sin vida.

Unos pasos apresurados (parece que alguien está corriendo una maratón desde el baño a la cocina) entran en la habitación y Kim Ryeowook le mira directamente entre asustado y desesperado. Se coloca los lentes con premura y entre abriendo los labios pregunta:

- ¿Qué demonios has visto?

Y Jongwoon piensa "¿Y quién demonios eres tú para fantasear así conmigo y dejarme fuera de eso?"

- Nada, las redes sociales están llenas de un video porno de Kyuhyun, el baladista, cogiendo con su compañero de grupo ¿Quieres verlo?

Ryeowook se sonroja. Tiene el color de un nabo con insolación, pero gradualmente suelta el aire que estaba guardando y su delgadito cuerpo se desinfla despacio.

- No, gracias. No te prestaré mi laptop para que veas obscenidades. – Y le quita de un rápido movimiento el aparato de las manos para continuar con el trabajo grupal que estaba haciendo junto al guapo compañero dueño de casa.

Jongwoon es muy consiente que ha dejado minimizada la carpeta con su nombre. Una carpeta que estaba muy escondida entre muchas otras y que no estaba abierta antes que Ryeowook se fuera al baño.

Punto para Jongwoon.

Nueva carpeta: Kim JongwoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora