Pues... Me llamo Alejandra, tengo 14 años y... Si... Estoy enamorada de mi mejor amiga, podría decirse que es mi crush, ella tiene 15 y su nombre es Andrea. Es muy Kawaii y es bastante controladora, pero conmigo es una persona totalmente diferente a lo que ella dice ser o normalmente es... Es muy estresada pero conmigo se relaja. Dice ser y es muy controladora pero conmigo es una completa dejada (? Bueno no de esa manera porque si así fuera, no estaría sufriendo... Es que ella me hace caso, eso trataba de decir... Se muestra como es realmente y por eso la amo! La amo! Y no voy a dejar de hacerlo.
Llevó desde los 12 años enamorada de ella y ella jamas se da cuenta, antes de conocerla me enamore de ella, aun sin saber nada de ella, solo que estaba en mi misma clase; ella ya no es virgen, bueno creo que es algo normal, pero yo si soy virgen y, si, quisiera perderla con ella pero ella tal vez no me mira de la misma manera que la miro yo... Y puede que este enamorada de ella pero no puedo obligarla a amarme a la fuerza, aunque me lo he imaginado, varias veces, pero me digo: “no, Alejandra, luego te va a odiar, es mas, ni sabes como violar...” Pero bueno aveces hay que aprender a aceptar la triste realidad... Y Aprenderé a ser feliz así, porque ella es heterosexual y odia a las personas como yo, bisexuales o homosexuales. Siempre me he preguntado que pasaría si yo alguna vez le tratara de decir que soy bisexual.
Cambiando de tema...
El animal favorito de ella es él mono y él mio es la serpiente, recuerdo que por eso nos hicimos amigas... Estábamos en clases de ciencias (a principio de año) había una niña nueva, la presentaron y siguieron las clases. Bueno luego a todos nos preguntaron por él animal que mas nos gustaba y él que menos nos gustaba y las dos dijimos él contrarió, es decir, que yo dije que no me gustaba él mono y ella que no le gustaban las serpientes, recuerdo que solo nos quedamos viendo y comenzamos a pelear y al final ella me dijo: “Perra! Los monos son lindos!”
Me quede sorprendida unos momentos y le dije:
“Estúpida! Claro que no!”
Y nos regañaron y nos dejaron en castigo a las dos, en castigo nos quedábamos viendo mal hasta que, en uno de esos “serios” me reí y ella se río, nos castigaron pero ahí fue cuando nos hicimos amigas y aunque solo seamos amigas, estará bien..!
Aun no he salido de clases...
Espero verla mañana!! Bostezo
Y que este tan enojona pero a la vez radiante como siempre...
ESTÁS LEYENDO
Talvez La Proxima Vez...
RomancePues... Si me enamore. Me enamore de mi mejor Amiga... Aun sabiendo que soy mujer, sabiendo que ella también lo es, sabiendo que ella es 100% heterosexual, sabiendo que es mi amiga... Y nada mas....