El planeta Tigargo es un mundo desarrollado lleno de grandes ciudades cubiertas totalmente por cemento y metal en donde se encuentra una civilización, cuyos habitantes no saben lo que es una planta, es dependiente de su planeta vecino Argola, un mundo agrícola lleno de inmensos campos de cultivo que le suministra alimentos a la población de Tigargo cada vez que se pueda negociar. La falta de comida es una amenaza constante para aquellos que no viven en los grandes rascacielos de Tigargo, lugar donde los alimentos llegan primero y donde la xenofobia hacia los habitantes de más abajo es tan fuerte que se les prohíbe la entrada, existen pobladores que habitan en las escondidas ciudades de Tigargo donde las viviendas son pequeñas y amontonadas al punto de que cualquier espacio es aprovechado, la comida es escasa y la droga junto con la prostitución es común allí, en el sitio la luz de su sol es escasa y sufren de una constante delincuencia dentro una vida marginal en la oscuridad.
Allí un hombre adicto a las drogas esposo de varias mujeres esperaba en el muy tosco centro médico a que una de ella diera a luz a su tercer bebe, el hombre se encontraba ebrio sentado en una banco afueras de la sala de parto esperando las noticias, las cuales para su sorpresa fueron muy "interesantes" ya que al parecer tuvo una niña, que basada en la cabellera de su madre que tenía un leve toque de rojo en ella, la niña había nacido con un hermoso e intenso cabello de color rojo que deslumbraba a los médicos, sin embargo esto que deslumbraba a todos los presentes no lo hacía para nada con su padre, para este hombre solo era una boca más que alimentar y no podía deshacerse de ella pues ya la habían registrado en los archivos, así que tenía que hacerse responsable. Su nombre no le fue realmente concebido sino hasta el final de su niñez, en el registro solo salía como "267726438" ya que a sus padres no les interesaba ni nombrarla, hasta que decidieron colocarle "Naomi" debido a la cantante famosa que triunfaba en el momento, junto con los apellidos de sus padres. Pasó sus primeros 3 años solo dándoles dolores de cabezas a sus muy desinteresados padres, los cuales no se preocupaban en cuidarla, ni siquiera que comiera, se bañara o que no se lastimara, por suerte en el tiempo de vida que llevaba no había contraído ninguna enfermedad, de ser así esto hubiera sido muy grave pues la tasa de mortalidad para los niños con cualquier enfermedad es muy alta en esta parte de la sociedad por la falta de atención médica. Naomi era muy apegada a su hermana de tres años mayor "Nany" quien a pesar de su difícil condición de vida realmente era una persona muy positiva y alegre. Las niñas eran maltratadas constantemente por su padre drogadicto y la madre pocas veces estaba en casa, trabajaba de stripper en un local cercano y cuando podía irse con algún cliente lo hacía sin dudarlo, el padre por otro lado se encontraba en grandes deudas con mafiosos, ladrones, matones y demás, así que para conseguir algo de dinero y salir de sus problemas planeaba prostituir a Nany, la madre al enterarse se opuso levemente a esta decisión pues ella no había empezado en este mundo sino hasta los 15, pero la buena suma de dinero ofrecida por un pedófilo que llego de los grandes rascacielos interesado en la niña de 6 años la hizo cambiar de opinión, Nany a la fuerza fue encerrada en un vehículo y llevada a la casa del sujeto, se sentía asustada, triste, preocupada y desesperada, estaba en una inmensa habitación con una cama con fundas rojas, el pedófilo entro a los pocos minutos portando una bata negra, la llevo delicadamente a la cama para recostarla y cuando intentó quitarle la ropa la niña se resistió, así que la agarro fuertemente por su pelo que a diferencia de su hermana Naomi este era castaño, luego la desnudo y simple y bruscamente la violo durante varios minutos mientras ella gritaba de dolor y angustia, pero los gritos cesaron cuando se dio cuenta que sería inútil y que no podía hacer nada.
Varios días después en las bajas ciudades el pedófilo regreso junto a Nany y con la cantidad de dinero acordada, Nany entro a su hogar con la mirada vacía y apagada, Naomi que recientemente había sido reprendida por su madre que solo quería dormir se sintió feliz de ver a su hermana, pero la respuesta de esta fue fría y poco afectiva, era obvio que aquella experiencia la cambió profundamente. Mientras tanto su padre y el sujeto charlaban en la puerta mientras este contaba el dinero.
-Wow esto sin duda me ayudara, me hace falta dinero – Dijo el padre mientras contaba los billetes a los cuales veía con gusto - Si vuelve a estar interesado de nuevo, la pequeña estará a la orden – Dijo mirando a Nany que se encontraba al otro extremo de la sala.
-No ya tuve suficiente de ella, pero la niña pelirroja se ve interesante – Contesto el pedofilo observando a Naomi que estaba junto a Nany - Aunque está muy pequeña, tal vez vuelva en unos años.
-De acuerdo, pero cobrare más por ella – Contesto el padre agitando los billetes
El sujeto dio media vuelta y se fue, al escuchar esto la piel de Nany se erizó en todo su cuerpo hasta más no poder, no quería que su hermanita pequeña pasara por lo que ella paso, abrazo a Naomi y se prometió a si misma protegerla. Su padre no desaprovecho nada y durante los próximos 5 años vendió a su hija a todo tipo de fetichistas, pedófilos y depravados para hacer dinero, a pesar de esto realmente nunca pago enteramente sus deudas pues gran parte de ese dinero fue para drogas y licor. Poco tiempo después recibió una noticia increíble, la madre de su hija mayor había sido asesinada por su pareja, así que como el sujeto se dio a la fuga, la responsabilidad de la menor de edad recaía sobre él y a pesar de su descontento tuvo que dar hogar a la chica de 16 años y a su novio un tipo de 23 años, perteneciente a una banda de delincuentes, en ese momento Nany tenía 11 años poco le faltaba para los 12 y Naomi tenía 8. Los conflictos no tardaron en empezar, Nany defendía a su bella hermana del pervertido novio de su hermana mayor que casi todo el tiempo quería tratar de llegar a algo con ella, sin embargo la ausencia constante de sus padres desembocaba en que las niñas fueran maltratadas por los inquilinos, pero esto no era nada, ya que tanto para Nany y Naomi se venía algo peor, su padre ya había hecho publicidad para Naomi a los fetichistas.
No tardómucho en que un sujeto tocara a la puerta para ver a la niña pelirroja de la que había escuchado hablar, la hermana intento disuadirlo pero él no se intereso en ella y vio en la niña una especie de retorcida belleza, sin embargo el mismo sujeto de hace 5 años, el que se había llevado toda la felicidad de Nany volvió justo en ese instante, interesado en la pequeña que había dejado hace tiempo, Naomi, ambos iniciaron una discusión en la cual no tardaron en llegar más pedófilos retorcidos, así que el padre tuvo una idea en el momento y propuso que la tendría primero el que pagara más, iniciando así una subasta en la cual el vencedor fue el antiguo pedófilo de los rascacielos, tomo a la tímida Naomi y se la llevó consigo, Nany que la veía irse decidió que no iba a permitir eso.
ESTÁS LEYENDO
Naomi
Science FictionNaomi es una chica nacida en el bajo mundo de un planeta superpoblado, ella y su hermana se verán envueltas en desafortunados hechos que la cambiaran para siempre, entre ellos la dureza del diamante.