Summary: Solías montarte muchos teatros en la cabeza, a veces muy exagerados, por eso después de lo que ese sujeto dijo pasaste toda la tarde aterrada pero es que, ¿qué querría el perro loco Kyotani al citarte después de clases? Hacerte pulpa de sangre o acabar contigo de una vez por todas, o tal vez... Solo tal vez sea otra cosa.
Disclaimer: Haikyuu! pertenece a Haruichi Furudate.
Recomendación:Relea la primera parte (Amaestrado) para que tenga coherencia.
Gruñón.
Escuchaste el ruido del balón chocar contra el piso, como si fuera una explosión. Pestañeaste un par de veces para asimilar, pues fue tan rápido que apenas y lo habías notado.
—¡¿Viste eso, Baby-chan?! —te gritó Oikawa emocionado. Acababa de realizar uno de sus mejores saques en un intento por impresionarte.
No pudo seguir alardeando, porque recibió una fuerte patada en la espalda. No evitaste sonreír. No porque fueras cruel y disfrutaras el sufrimiento de Oikawa, sino, por ver al responsable
—¡¿Quién fue el bastardo?! —replicó el gran rey.
—Bah, te lo tenías merecido. —contestó Iwaizumi-senpai.
—¡Iwa-chan!, ¡no es justo!, ¡quién haya sido que de la cara!
Lo único que recibió como respuesta, fue un gruñido fiero y sonoro de parte del culpable: Kyotani Kentaro.
—¡A-ah, perro loco-chan! —susurró nervioso— Así que fuiste tú quién me hizo esa pequeña broma, que gracioso eres. —rió nervioso al ver el semblante de muerte que le ofrecía su contra parte, que volvió a gruñir.
—¡Ja! —se burló Iwaizumi-senpai nuevamente— Tú te lo buscaste por intentar coquetear con su novia.
Al oír esas palabras, Kentaro se paralizó, se puso rojo hasta la coronilla y comenzó a negar varias veces de forma casi robótica.
—¡Baby-chan no es su novia! —replicó el gran rey de nuevo, porque ya hasta se había atrevido a ponerte un apodo.
Por tu parte, tu corazón latió muy fuerte por el comentario de la estrella del equipo, Iwaizumi-senpai a veces no tenía tacto para decir las cosas, pero no dijiste nada porque de hecho no te molestaba. Solo sonreíste y bajaste la mirada para quedarte callada.
Habían pasado al menos tres semanas desde que habías recibido la declaración más curiosa y simpática por parte del perro loco de Aoba Johsai, pero que rechazaste después de pensarlo con calma una noche pues no podías enamorarte de la noche a la mañana, sin embargo, le propusiste otra cosa:
—Kyotani-kun, lo siento, pero no puedo aceptar esa clase de sentimientos en estos momentos, pero es porque casi no te conozco. Te propongo que intentemos ser buenos amigos para ver como se desarrollan las cosas.
Tragaste saliva cuando quedaron en un silencio sepulcral. Él bajo la mirada despacio y asintió con cuidado, algo deprimido, aunque tú no lo dejaste así por mucho tiempo.
—¡Muy bien! —te alegraste— Entonces te veo mañana, ¡nos vemos!
Y cuando intentaste dar la vuelta para irte, él soltó un pequeño ronroneo para llamar tu atención. Lo miraste curiosa nuevamente, pero él no te correspondió, tenía la cara roja y sus ojos en otra cosa.
—¿Qué ocurre Kyotani-kun?
—¿Pu-puedo declararme nuevamente más adelante? —preguntó casi susurrando.
ESTÁS LEYENDO
Relatos en primera persona (Haikyuux Reader)
FanficSerie de one-shots, o two-shots en los que el lector puede vivir una historia de amor con sus personajes favoritos de Haikyuu! Haikyuu! Pertenece a Haruichi Furudate, las tramas son mías. Y está registradas en Safe Creative. Si quieres adaptar...