Título: Amantes diabólicos
Sumary: —¿Sabes? Cuando eres un vampiro... Los sentimientos no son tan importantes como tú crees. Hinata cerró los ojos, soportando las ganas de llorar. Y los tres pares de colmillos se clavaron en su nívea piel con la saña de un alma insana, llena de cicatrices y rabia.
Advertencias: Trama oscura/Palabras mal sonantes/Posible OoC/Menciones shoujo-ai.
Pareja: HinaxHarem. NaruHina/SasuHina/SakuHina.
Cantidad de palabras: 209/Cortesía de Magic Word en complot con Microsoft para hacernos creer que de verdad hay esa cantidad de palabras en el capítulo.
Disclaimer: Naruto no me pertenece, todo registro legal y de derechos son de su autor Kishimoto. Y el NaruHina :3
OoOoO
[¿Y si creo en Dios, pero él no cree en mí?
¿Y si a pesar de mi fe le soy insuficiente...?]
OoOoO
En el silencio de la larga noche, a pesar de su ritmo desesperado tratando de escapar fue detenida por una fuerza sobre humana que le sonrió con lástima hipócrita.
Hinata tembló de nervios, inseguridad y miedo. Ahora lo sabía, lo que ellos eran, de lo que eran capaces. El futuro oscuro que le deparaba en aquél enorme y tenebroso castillo al lado de esos atractivos demonios.
Sus manos, pequeñas y delicadas fueron tomadas al unísono, tanto Naruto como Sasuke la miraban, sonriendo con burla ante sus ojos llorosos, los labios rojizos emanando suspiros de auxilio y la expresión abatida de su rostro de porcelana.
—¿Por qué? —cuestionó con la voz apagada, exhalando el último aliento de su esfuerzo, tratando de comprender. —¡¿No entiendo por qué me hacen esto!?
—¿Sabes? Cuando eres un vampiro...—Sakura se acercó, rodeado su blanco cuello con sus delgados brazos, acomodándose lentamente con gentileza. —Los sentimientos... no son tan importantes como tú crees.
Cerró los ojos, soportando las ganas de llorar. Y los tres pares de colmillos se clavaron en su nívea piel con la saña de un alma insana, llena de cicatrices y rabia.
OoOoO
Notas de Kou: Saludos :3 Sé que muchos pensarán "¿Y está loca, publicando un HinaHarem con la guerra silenciosa que hay entre pairings, ProHinavsProSaku y los que nos debe ya"? Y yo les diré que hice la portada y no me pude resistir a subirlo xD
No se supone que sea un fic largo, esto vendría siendo la introducción, claro, dependiendo de si hay gente que pueda aceptar un HinaxSakuSasuNaru. Si no, el siguiente capítulo será el final, sí, de todos modos lo escribiré xD Antes de que me digan "¡plagio!" comento que está inspirada en Diabolik Lovers, que últimamente se ha vuelto mi obsesión por la millonada de historias oscuras que se pueden hacer.
Me despido, pero no se preocupen los que les debo algo que tengo mi compu de regreso y estoy trabajando en los cap que debo. Los quiero mucho, gracias por leer ;D
ESTÁS LEYENDO
Amantes diabólicos [Naruto] [NaruHina] [SasuHina] [SakuHina]
Fanfiction«¿Sabes? Cuando eres un vampiro... Los sentimientos no son tan importantes como tú crees.» Advertencias: Trama oscura/Palabras mal sonantes/Posible OoC/Menciones shoujo-ai Pareja: HinaxHarem. NaruHina/SasuHina/SakuHina.