La carpeta maestra :v (la imagen de arriba) todas las ideas están ahí, y el final que ya esta escrito y no se borrara :v wuajajaja :D. comenten que es lo que creen que ideas habrá :v
En el cap anterior:
Jess: callate yo no te digo nada cuando andas con una, bueno lo que te estaba diciendo es de que iremos, llegaremos en 3 días okay?.
Miro de reojo a los demás y le contesto a jess.
Raph: si aqui los estare esperando.
Donnie: Raph que estas haciendo, no me escuchaste debes de alejarte de ellos.
Raph: porque?, ellos son mis amigos, me han ayudado mucho, lo minimo que podria hacer el darles la hospitalidad de mi hogar.
Mikey: Raph creo que debes de escuchar esta vez a Donnie.
Raph: por que el empeño de que no los vuelva a ver?.
Donnie: Raphael ellos no son quienes crees que son.
Ya me estaba hartando de tanto suspenso, por que me estan diciendo esto.
Raph: A que te refieres! dilo de una joda vez Donatello, por que te juro que me estas colmando la paciencia.
Splinter: Raphael!
Raph: Sabes olvidalo, (me voy hacia la salida pero alguien me habla).
Leo: A donde vas?
Raph: ¡A DAR UN PASEO! (me lleve mis TEKOU).
UN DIA DESPUES
Narra Oliver:
Llegamos a New York, me fui a mi habitación, ¡MALDITA SEA! por que ahora tuvieron que aparecer ellos, e-ellos nos hicieron mucho daño a mi hermano y a mi, jamas se los perdonare. He esperado este momento toda mi vida, he soñado con matarlos a cada uno, descuartizarlos uno por uno, escuchar sus suplicas de que los deje vivir, (Sonríe cínico) esto es en lo que me converti, y no descansare... hasta que todos hagan pagar lo que nos hicieron a mi y a mi hermano, no importa si me amputan un miembro, no importa que muera en el intento, destruire al clan.
Oliver: No puedo esperar, pronto todo pasara tal y como lo planee, no puede fallar nada
Tocan la puerta
Selim: Oliver podemos hablar?.
Oliver: Claro pasa
Selim: Oliver he descubierto como volver a raphael a su estado de tortuga mutante.
Joder me olvidaba de Raphael, el puede ser un impedimento de mis planes, no quiero meter a nadie en esta batalla.
Oliver: Estas seguro que no lo pondra como una tortuga común y corriente?.
Selim: Totalmente seguro (sonrió confiado), bueno me retiro de seguro estas cansado por el largo viaje.
Oliver: si necesito dormir un poco, no te quedes hasta tarde investigando.
Selim: tranquilo no lo haré estoy rendido, buenas noches oliver. (sale de mi habitación)
Aun recuerdo cuando conocí aSelim Asín, en la India durante mi viaje de entrenamiento, cuando lo vi por primera vez destacaba mas que los de mas, porque? tenia hojas de calculo desparramadas a su alrededor, lo molestaban cuando veían el momento, me atrajo a el cuando se defendió solo, golpeaba a los chicos y ellos no podían hacer nada contra el, su arte marcial era el Kalaripayattu y peleaba increíble, decidí conocerlo mas de cerca, investigue mas y lo que supe fue que era huérfano, su difunto padre era experto en el Kalaripayattu y el siguió los pasos de su padre, era muy inteligente y tenia ya un doctorado, me acerque a el por varios meses, un dia lo secuestraron por que el sabia como entrar a una bóveda, Jess, Osvaldo y yo lo rescatamos, después de estar a salvo le convencí de que viniera conmigo junto con Jess y Osvaldo, y que fuera parte de mi clan acepto por la razón de que se harto de vivir una vida en su pueblo y en el orfanatorio que lo trataran como una cucaracha y por que le salvamos la vida.
Y que decir de Yoel lo conoci recien salido del reformatorio por peleas callejeras, daño a propiedad privada y etc. Un revoltoso que no tenia lleno con los problemas que ya tenia, me atrajo la atención cuando reto a osvaldo a una pelea y obviamente perdio, pero le dio unos buenos golpes a Osvaldo y no muchos pueden darle un golpe a el. Lo seguimos de cerca y pudimos llegar a tiempo cuando su casa se estaba incendiando, los dragones lo estaban extorsionando y tuvimos una batalla y ganamos, cuando volvió en si le dije que si quería aspirar a algo mas, salvar a personas con nuestra ayuda combatiendo, y dijo que si.
Y los hermanos...Osvaldo y Jess, bueno que decir de ellos, sufrieron lo mismo que yo....
Y hasta aquí el cap de hoy les daré un consejo vigilen los capítulos anteriores tienen una clave de lo que pasara despues, bien pueden llevar una sorpresa :D
Atte: Mikiury
ESTÁS LEYENDO
TMNT. Sere mas fuerte que tu
FanfictionEs una historia de TMNT el protagonista es Raphael.. El descubre que puede ser alguien mas, y para eso tendra que pelear con sus enemigos y su familia.