[Final]
ADVERTENCIA: Leer si eres mayor de 16 años y si no, no lo leas (ya saben que no soy buena con estas cosas pero trato de hacer lo mejor que se pueda)
Estábamos en la habitación de Geoffrey de la casa de las mañanas, me subí encima de él y lo mire, coloco mi cabello suelto detrás de mis orejas, lamí mis labios y finalmente los uní con los de él, logre quitarle su playera y él la mía, se detuvo
Geoffrey – quiero que te cases conmigo – asentí – eres mía – volví a asentir y como sabía que era antiguo sería yo quien tomaría el papel de guía, iba a retirar su pantalón pero me detuvo, cambiamos posiciones ahora, beso parte de mi cuello y mi piel se erizo – no creas que guiaras – las dudas llegaron a mi, ¿acaso el no era virgen? – tranquila yo te cuidare – creo que la forma en como empezó a besarme me daba la respuesta, logró retirar mis jeans y los suyos también, besaba cada parte de mi cuerpo, las prendas sobrantes desaparecieron y las sabanas tomaron su lugar, siguió besándome hasta posicionarse entre mis piernas y entrar lentamente en mi, un dolor agudo y fuerte me invadió, beso mi frente e hizo que lo abrazara – relájate – empezó a hacer un vaivén despacio, como dolía un poco enterré mi uñas en su espalda, besaba mi rostro hasta que el dolor se convirtió en placer
No entendía, esta no era mi primera vez y dolía demasiado, mucho mas que la primera, Geoffrey siguió, hasta que lo pare y cambie lugar con él, estaba encima de nuevo y empecé a moverme de adelante hacia atrás los gestos en su cara, me incitaban a hacerlo mas, me ayudo colocando sus manos en mi cadera y haciéndome saltar, lo bese y él continuaba, los gemidos iban a dar en la boca del otro, y los gritos eran callados por los besos, volvió a cambiarme el lugar y volvió al vaivén lento y tranquilo...
Geoffrey – ¿sabes que?, olvídalo, no sé en que momento me enamore de ti, debí haber estado con Marisol y no contigo, estoy harto, quiero devuelta la pulsera, regresame a mi casa, ya no te amo mas ______ Williams, olvida todo lo que tuvimos, ya no quiero que estemos mas juntos no lo soporto, ahhhhhhh
Desperté de mi pesadilla, sudando y agitado, la vi a mi lado observándome tranquilamente con mi nena durmiendo entre sus brazos, mi pequeña Becky, estábamos en la casa de las mañanas, en la que antes era mi habitación
_____ - ¿Qué pasa Geoffrey? – me toco mi mejilla y se acerco mas a mi, dejando mas cerca a mi beba, las abrace y me acurruque con mi beba, haciendo como que si fuera un bebé en los brazos de mi esposa
Geoffrey – tuve una pesadilla, no quiero que, jamás peleemos, cuando nos enojemos, hay que tratar de hablar y solucionar las cosas, ¿oki?
_____ - si mi vida, cualquier cosa hay que hacer con tal de solucionar nuestras broncas
Geoffrey – te amo – me acerque y le deposite un casto beso, tome a mi nena entre mis brazos y la lleve a su cuna que estaba a mi lado en la cama, regrese con ella y comencé a besarla lentamente para luego empezar a acariciarla y escucharla respirar agitadamente, comenzamos a hacer el amor, quitando cada prenda que la cubría y me cubría, comencé a besarle el cuello, para luego ir bajando y subiendo de nuevo a sus labios, de un momento a otro ya me encontraba sobre ella, entrando y saliendo tranquilamente sin ninguna prisa, mientras lo hacia le dejaba besos, sentía sus pequeñas manos sobre mi espalda, de momento a otro comencé a sentir que me arañaba, mientras yo le besaba el cuello, cuando llegamos al clímax, lentamente seguí besándola, me encantaba acariciarle su linda carita mientras ella, recorría mi pecho con sus manos, se sentía igual que la primera vez que lo habíamos hecho, la primera noche desde mi hechizo que estuve despierto.
_____ y yo nos casamos por la iglesia, tuvimos a nuestra hermosa niña llamada Rebecca, la mansión va bien, mis sobrinos vienen a visitarnos o nosotros luego a ellos, los nietos de Natha ya han crecido bastante, ya hasta con novi@ andan algunos, Naty también ya esta creciendo demasiado, todavía recuerdo cuando la llevaba en mis brazos, no me gustaría que Becky crezca, me gustaría que se quedara así, bebé y pequeña, ella duerme con nosotros siempre, creo que hasta que cumpla dos años se mudara de habitación, la gran bruja a veces viene a visitarnos pero no le pedimos nada porque con un hechizo estamos bien.
La familia de _____ también viene a veces, Marisol ya tiene novio y hasta dice que se van a casar, sinceramente le deseo lo mejor, _____ ya no trabaja con lo que ganamos del museo es mas que suficiente, la sigo amando y ella igual a mi, de Ángel solo sabemos que se mudo muy lejos y siguió con sus boutiques, pero aquí casi ya no viene, hija cuando leas esto quiero decirte una vez mas que te amamos demasiado, ahora mismo mientras escribo esto te veo a ti y a tu mamá acurrucadas en la cama, me gusto muchísimo mi etapa de maniquí y ahora que tengo la vida eterna claro hasta que mi último nieto decida nuestro destino disfrutare estar contigo, tu madre y todos tus niños el tiempo que me quede de vida...
La carta estaba siendo leída por mi niña de cinco años, su papá le decía que estaba ahí guardada en ese sobre para que cuando lo extrañara se dedicara a leerla, pero a ella le gustaba mucho lo que su papá siempre le daba, corrió a la mansión a buscarlo y yo la seguí...
Entonces: ¿Qué harías si te enamoraras de un maniquí? Me vuelvo feliz, ¿Qué harías si a la persona que amas esta hechizada y no la puedes tener viva siempre? Me volvería loca, me he vuelto loca, pero ya lo arreglamos, ¿Darías todo con tal de verlo despierto las veinticuatro horas del día?Si, pero la mendiga bruja no quería, ¿Desearías que aquel hechizo, embrujo o magia nunca hubiera estado presente?Si y no, ¿Romperías las reglas de la persona que lo hechizo?Por supuesto que no porque da miedo.
Ahora que recordaba esas preguntas que me había hecho hace tiempo las conteste y me dan risa, enamorarme de él fue y sera la experiencia mas bonita que he tenido en la vida...
Estoy llorando, "Enamorada de un maniquí" ha llegado a su final y les quiero agradecer muchísimo, por sus votos y uno que otro comentario, chicas me gustaría mucho que comentaran como les ha parecido la novela, sus comentarios a mi me inspiran muchísimo aunque aquí no tenga muchos pero en Facebook cuando me comentan es una sensación única, de verdad quiero leer sus opiniones y de nuevo gracias por haberme acompañado en otra de mis novelas, pásate por las demás ahí te espero con mucho gusto
ESTÁS LEYENDO
"Enamorada de un maniquí" (Prince Royce y Tú)
Hayran Kurgu¿Qué harías si te enamoraras de un maniquí?... *No Adaptar *No Copiar *Si los quieres hacer pide permiso Autora: Fansys Uribe #235 en Ciencia Ficción 12/01/2016 *Publico Mayor de 16 años*