Capitulo 15.

3.2K 281 43
                                    

C. D. L. A. : Como una puta cabra la tía. O eso intento que parezca.

- no voy a volver a repetirlo! - exclamó Karma más enfadado al ver la actitud de Yukiko.

- no deberías hacer eso Karma-sama, tu herida se abrirá. - contestó con una sonrisa.

Karma estaba que explotaba y era normal, la persona que había conseguido manipularlo y además había atentado contra la vida de la persona que más amaba, estaba justo enfrente de el con una sonrisa perfecta de niña buena, cuantos no la abrían matado en ese instante?

Pero eso no podía hacerlo, necesitaba que hablara, no sólo para limpiar el nombre de Nagisa ante la clase, y poder recuperar el tiempo perdido, sino que también para que el mundo supiera como era realmente esa niña tan "perfecta".

- que es lo que planeas hacer viniendo aquí? - preguntó Karma.

- nada, es raro venir a ver a mi amigo? - dijo aún con una sonrisa.

- con amigos como tú quien quiere enemigos.

- por qué dices eso Karma-sama??

- Nagisa. - fue lo único que pronunció

En ese momento pudo apreciar como el semblante de la chica cambiaba a uno más oscuro y retorcido.

- por Dios Karma-sama, no debería pronunciar con su hermosa voz ese asqueroso nombre, sus labios se ensuciarán. - dijo Yukiko intentando mantener la calma.

- es el nombre de la persona que amo con todo mi corazón, por qué no debería pronunciarlo? - provocó Karma.

En ese momento pudo ver claramente como Yukiko entraba en un estado de histeria total hablando fuerte, casi gritando cosas sin sentido hasta que llegó a una parte que desconcertó a Karma.

- se que me salvaste en ese viaje porque me amas a mi, cuando entraste lo supe, tu eras para mi, nadie debería de intervenir en nuestro amor, - miró fijamente a los ojos de Karma y empezó a acercarse - pero esa puta se metió por medio, nadie le llamó, y me quitaba tiempo de ti, el día que fuimos de vacaciones, ver cómo me intentabas salvar tan desesperadamente, sabía que a los demás los salvabas sólo por apariencia, aaaa mi Karma-sama - lanzó un suspiro de enamorada - pero esa puta se siguió metiendo, debieron haberlo matado en ese momento, por eso, por eso, por eso pensé que debería de desaparecer!!, no lo cree asi, mi Karma-sama.

( Pero a esta que le pasa ) pensó Karma ( parece desequilibrada)

Yukiko empezó a coger cosas y tirarlas por todos lados, sin apuntar a Karma.

- sólo debía desaparecer, tenía que desaparecer!! - seguí gritando - todos me creyeron pero aún así no desapareció!!!! Es peor que una puta, es una cucaracha!!!!

- creerte?? - se hizo el tonto Karma, sabía que ese era su momento, aunque fuera muy lista en ese momento estaba nerviosa, su plan para deshacerse de Nagisa había fallado no una, sino dos veces, y encima la persona que ella decía que era su otra mitad fue herida por el fallo del asesino, sabía que todo eso le había provocado el ataque de histeria, y sino hablaba ahora, no hablaría nunca.

- me creyeron, creían que Nagisa era una puta jajajaja que intentaba robarte de mi a pesar de saber que estábamos saliendo jajajaja que tontos todos lo creyeron jajajaja tan estúpidos - dejo de reír y puso un semblante serio - pero el problema era si te preguntaban, si te preguntaban todos sabrían la verdad, no podía permitir eso, por eso decidí incitar a Nagisa a confesarse, si te decía luego a ti que todo era una apuesta no volverías al Insti en un tiempo, y mira tu, acerté jajajajaja, y para cuando volviste te creiste otra película jajajajajajajaja tan tontos, creiste que la clase se enteró de la puesta y te estaba defendiendo jajaja JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA - paro de reírse - por supuesto Karma-sama no lo es, Karma-sama es increíble, único y perfecto.

Por tu culpa soy así.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora