RUPTURA

65 9 6
                                    

Cuando una etapa de tu vida termina, y me refiero a una ruptura amorosa, pasamos por determinadas fases y yo me encuentro en ese proceso.

Cada día que pasa, me doy cuenta que el amor así como llega se va, un día puedes sentirte en el cielo y al otro en el infierno, claro que el tiempo es relativo, pero debo admitir que no siempre es tan simple, porque el amor no se esfuma porque sí, esto casi siempre es provocado.

Algunas veces es por traición otras por cansancio, desatención, y así un sin fin de motivos.

Lo cierto es que para todos el dolor es inevitable, escuché una frase que dice: "dónde hay amor también hay dolor" y puedo entender que todo es consecuencia de sentir amor. Entonces debo aceptar que el dolor también forma parte de ese sentimiento que en algún momento nos llevó a un lugar feliz y nadie tiene una receta que te diga que medicamentos tomar para mitigar los estragos o a dónde ir y que mañana ya estarás bien... No.

Como parte de todo proceso esto se toma su tiempo y difiere de generalidades, ya que para cada uno es diferente. Asimismo, debo decir que para mí este proceso tiene fases: la aceptación, resentimiento, rencor, odio, discriminación y exterminación.

No sé si estén muy de acuerdo pero en mi defensa debo decir que es mi percepción y que es la primera vez que paso por esto. Aprendo sobre llevar el dolor cada día y eso para mí eso ya es un pequeño triunfo.

HERIDAS DEL ALMAWhere stories live. Discover now