×cap 23: I'm Dipper Pines

174 10 8
                                    

^3 semanas después^

Narra Dipper :

No se que le pasa a mis padres, me castigan por todo, por ejemplo hace 2 días estoy castigado por haber salido con Lincoln a comer y a las 8 pm llegue :v, si chicos, mi madre es muy sobre - protectora,  recuerdo que cuando era más pequeño no me regañaba tanto, yo creo que las peleas con mi padre le afectaron :v, además me quitó mi celular para que "aprenda" lo que es no hacerle caso, pero la verdad es que no me afecta mucho, porque mabel me presta su celular , además puedo leer y mirar la televisión, y lo mejor es que no me deja salir de me habitación,  por lo que siempre estoy sólo, porque mabel se va con Grenda, Star♡, candy .. y creo que se hizo otra amiga (pero solo creo), ah, y mi padre no le deja hacer otra pijamada a mi hermana hasta dentro de 1 na semana porque siempre hace mucho ruido.

La verdad es que estuve razonando un poco, y... quisiera conseguir un trabajo..
Yo antes trabajaba para conseguir mi dinero en California,  pero mi madre antes de venir aquí me hizo renunciar :'(.

Yo era camarero (camarero desancamaroramelo xdxdxd) , en una cafetería,  y la verdad es que me pagaban bien, y no hacía falta tener experiencia, osea, te hacían unos días de prueba, en los que te enseñaban a atender a los clientes y eso. Porque yo no me ocupaba nada mas que ser camarero (yo creo que era por mi edad), igual no me importaba xD.

Bueno, volviendo a lo anterior
No me importa la idea de que me hallan castigado, es más ahora estoy hablando con Lincoln por whatsapp desde el celular de mabel.

Link: entonces.. ¿sigues en tu habitación  no?

Tú: see.

Link: ¿eres mabel o dipper? JAJAJA.

Tú : dipper -.-

Link: no te enojes conmigo.

Tú : bueno..

Link: ¿que te pasa?

Tú : nada.

Link: ¡vamos! Somos amigos, puedes decírmelo si quieres.

Tú : estoy aburrido, todo el tiempo veo lo mismo y me dan Lo mismo de comer ...

Link: ¿que comes?.

Tú : ensalada.

Link: ¿EN SERIO?  XDXDXD.

Tú : desde que me castigaron no meriendo.

Link: tu casa es como la cárcel xdxdxd.

Tú : ¿puedes ponerte serio?

Link: si capitán xdxdxd.

Tú : dale... digo en serio.

Link: lo escribes :v.

Tú : ¿todo bien por allá?

Link: see.

Tú : ¿que paso? -.-

Link: Star como siempre ahí en su mundo raro y eso.

Tú : ¿y? ¿que tiene?

Link: sólo decía.

Tú : escribías *

Link: we....

Tú : ¿tus padres?.

Link: tú  nunca conociste a mi padre ¿no? Xdxdxd.

Gravity Falls 3ra Temporada Fanfiction [TERMINADA]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora