-Kyung ¿Se puede saber que hacemos aquí, y por que yo te estoy haciendo caso en esto?
Taeil susurro por lo bajo mientras se mantenía escondido atrás de los arbustos de la casa vecina a la de JiHo.
-Vamos a averiguar que fue lo que respondió JiHo... Y tu me acompañas porque eres mi amigo.- Kyung sonrió dándole un suave golpe en el hombro.
-En realidad tu me obligaste, sabiendo que tengo clases de canto hoy, espero que esto valga la pena...
-Si quieres entramos para averiguar bien...
-¿Estas loco? Tu eres el único interesado en esto, deja que hagan su vida... O ¿Acaso estas celoso?
-Ce... ¿Celoso yo? Por favor Taeil, no digas tonterías...
-Si no estuvieras celoso, no estarías jugando al detective...
Taeil comenzó a reír, y Kyung suspiro negando.
-Tu no entiendes nada...
-Sabes que siempre la acertó contigo.
-Esta vez no... Mira ahí viene Yukwon, te dije que estos tenían algo...- Kyung se escondió más y Taeil hizo lo mismo, mientras desde el escondite observaban.
.*.
Yukwon se acercó a la puerta de JiHo e hizo sonar el timbre, raramente andaba algo distraído ya que estaba casi en la misma situación que su amigo, temía que la chica de la que estuvo enamorado hace bastante tiempo, lo rechace, siempre fue muy popular entre las mujeres, pero le preocupaba que está vez sea diferente.
Cuando JiHo abrió la puerta lo saludo como normalmente lo hacia, con un golpe de puños y un abrazo.
-Ya te controle a los fastidiosos de Jaehyo y Minhyuk, ninguno molestara como dices... Así que no tienes excusa...
-¿Como haz hecho?
-Minhyuk dijo que tenía una cita está noche ¿No es raro? Y bueno invite a Jaehyo a jugar vídeos juegos a casa sólo hasta las diez porque luego tengo una cita...
.*.
-Esto es raro, el dijo que tiene una cita...- Taeil hizo una mueca pensativo
-¿Eso dijo? ¿Como haces para escuchar?- Kyung fruncio el ceño en un intento de escuchar lo que decían, pero agradecía que Taeil haya aceptado acompañarlo.
-Shh... Quiero saber que dicen...
Taeil negó con su mano, y Kyung guardo silencio, luego le preguntaría que escucho...
.*.
-...Entonces tendrás la noche libre para que puedan conversar... No creo que Jae venga a fastidiar.- Yukwon soltó una leve carcajada
-Bueno tienes razón... Pero estuve pensando y mejor no quiero...
-Anda, no seas cobarde.
ESTÁS LEYENDO
7 DÍAS PARA DECIRLO
FanficJiHo esta enamorado de su mejor amigo desde hace mucho tiempo. Tendrá 7 días para decirlo. >>Historia Zikyung >>Espero que les guste, todo es producto de mi loca imaginación.