Soy akira , tengo 16 años y estoy en un examen , por cierto esta muy dificil , a lo menos para mi que no estudie , creo que la 4 la respuesta es "C)".
Siento el aire muy pesado y una calor insoportable , la vista se me torno oscura y empeze a sudar y lu-luego no me acuerdo , no se en que lugar estoy ni como llegue aqui pero les dare una idea es un cuarto , no se si no hay luz o el cuarto es negro pero yo creo que no hay luz y no hay nada mas , es como el espacio pero sin estrellas ni planetas y tampoco galaxias.
Senti un ruido y luego:
Voz extraña: Hola
Yo: h-ho-hola! , donde estoy?
Voz extraña : ... veo que,
(ruido fuerte)Me dio miedo , quiero salir de aca!
Voz extraña : Escapa! (Grito , ruido fuerte)
Luego de eso todo esta en silencio , pero un silencio aterrador .Luego comenze a tener sueño , creo que dormire aca , en el piso , ya que no tengo cama ni un par de trapos para taparme , en ese momento me di cuenta que no puedo moverme ni siento el piso , con el temor se me quito el sueño , siempre que pienso en como llegue aqui me duele la barriga y ni si quiera puedo dormir ni moverme , estoy flotando? Como es posible! tengo hambre que es por eso que me duele la barriga ,
Estuve pensando en las palabras de la voz extraña que dijo "Escapa!" Y pense por que y como saldre de aca ! Empeze a llorar por temor y luego comenze a sentir los mismos sintomas que senti cuando llegue aca , pense en que si sentia los mismos sintomas regresare a mi mundo , por asi decirlo , primero la calor insoportable luego la vista se me torno blanco a lo contrario que senti cuando llegue , despues sude y ... supongo que sabras lo que paso despues , senti esperanza por un momento pero todo fue en bano no regrese de donde llegue , al contrario , apareci en un cuarto blanco igual al otro pero blanco , luego de unos segundo cai , y todo lo blanco que habia se convirtio en un paraiso . Ahi fue cuando me pregunte :¿Estare en un mundo real ?, ¿estare soñando? , que pasaría si esto es real , nunca más volveré a ver a mi familia por que no se como llegue ni como volver , creo que ya lo dije , y si es un sueño , quiero que termine YA O DESPERTAR LUEGO!
Voz extraña : Hola estas viva?!
Yo: si , p-por? Quien eres?!
Voz extraña: me llamo Osamu , estas en una especie de limbo , aunque aún te falta para llegar a ese estado , bueno tú estás en la pared mental lo corrupto de tu parte , esta cobrando fuerza si no sabes controlarlos todo dejaremos de existir contandoteYo: y como lo controló! No puedo , todo comenzó en un examen! SUPONGO QUE DEJAREMOS DE EXISTIR!
Osamu: no digas eso! Lo controlaras ! Todavía tenemos tiempo antes de que lleguemos al limbo! Tenemos que ir al centro de esto , en tus recuerdos y destruirlos , esa va ser tu parte , tendras que olvidarnos y controlarse , si sientes que van a cambiar al limbo , el limbo es el lugar negro sobre estábamos si regresamos allá no podremos hacer nada
Ahí vi que ese trabajo sería dificil pero no imposible, si que fuimostrar al centro de mi mente , y borrar las corrupciones
ESTÁS LEYENDO
En Coma
Fantasyakira una niña de 16 años , que en un examen le pasa algo que nunca olvidara y que le afectaria mucho en su vida