Capítulo 8.

311 15 6
                                    

-Por fin en casa. -susurro al entrar por fin de nuevo en mi casa, de la mano de Luke.

-Mmmh, ¿quién sabe? Quizá dentro de unos años puedas decir lo mismo de nuestra propia casa. -susurra en mi oido mientras rodea mi cintura con sus brazos y apoya su barbilla en mi hombro.

-Algún día... -ronroneo con una sonrisa.

-¿Aura? -pregunta mi madre desde la cocina.

-¡Estoy aquí, mamá! -le digo mientras cojo la mano de Luke y juntos vamos hasta la cocina.

-¡Aura, cariño! -grita mi madre y se tira a estrujarme entre sus brazos mientras yo no puedo evitar reír.- Oh pequeña, siento tanto no poder haber ido a verte todo lo que debía, pero han pasado tantas cosas de que llegaste allí.

-Está bien mamá. Ya me contarás todo lo que ha estado pasando por aquí. -sonrío tranquilizadoramente.- Además, no he estado mal acompañada tampoco.

Luke ríe.

-¿Y tú cuándo has vuelto? -le pregunta mi madre con una mirada algo asesina.

-Después de que... ehm, ya sabe. Ella... se rajara y... y eso. -dice cabizbajo.

-Todo  fue por tu culpa, Hemmings. ¿Qué haces aquí aún? -refunfuña mi madre enfadada.

-Yo-...

-Mamá, todo lo que ocurrió fue mi culpa, no la suya. Déjalo en paz. -digo seria.- Y el pasado es pasado, lo único que me importa ahora es que estamos bien.

-¿Qué?¿Vuelves a estar con este desgraciado? -grita.

-¡Mamá!

-¡Mamá nada!¡Por el amor de Dios, Aura! Llevas un mes en el hospital por su culpa. ¡Estuviste a punto de morir!

-¡Pero no fue su culpa, él me ayudó!¡Si estoy viva es gracias a él!

-¡Y una mierda! Él solo te ha hecho daño.

-Me ha hecho daño o no, él estuvo ahí cuando me hacía falta. No como tú. -digo en el límite y salgo corriendo de allí mientras la veo parada, con la piel pálida y sin saber cómo reaccionar.

-Cariño -dice Luke entrando en mi cuarto y cerrando tras de sí, mientras se acerca a mi cama y me abraza por detrás-, no debes tomarla en serio. Ella está enfadada.

-Todo esto es mi culpa, no pienso dejar que te eché a ti la culpa cuando sigo viva gracias a ti. -sollozo.

-Nada es tu culpa pequeña. Ambos lo fastidiamos, pero ahora todo está bien y es lo que importa. No hagas caso a las palabras de tu madre, tan solo está furiosa conmigo y tienes que comprenderla.

-No quiero hacerlo. Ella tampoco me comprende a mí.

-Aura, mírame. -dice molesto y me obliga a darme la vuelta para mirarlo.- No hagas esto.

-¿El qué?

-Enfadarte con tu madre por una cosa así. Me pasó lo mismo con mi padre y mira como acabó. -dice y sus ojos se vuelven tristes.

-Luke-...

-No Aura. No la pierdas igual que yo lo perdí a él. Te arrepentirás durante el resto de tu vida y no quiero esto para ti.

-Yo... en realidad no estoy enfadada con ella. Solo yo... después de todo lo que ha pasado solo quería tranquilidad.

-Tranquila... -susurra y besa mi frente.- Aura... mi madre y mi hermana se han mudado a una casa cerca del centro y por mucho que insista no quieren volver aquí. -susurra mirando a todos lados menos a mí. Enseguida mi cuerpo se tensa y levanto la cabeza para mirarlo.

I'll always be here. (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora