♥
Narra TnMi nombre es Tn harrison , tengo 17 años y vivo con mi madre Y mi hermano mayor de 18 años llamado Derek.
En una semana nos mudaremos al campo, ya que son vacaciones y quiero tomarme un tiempo para relajarme de los estudios.
-¡¡ENANA VEN A DESAYUNAR!!- me gritaba mi estúpido hermano desde la planta de abajo-¡¡YA VOY!! -le respondí adormilada. Comensé a bajar las escaleras y me fui a la mesa para poder comer mi desayuno.-Hola idiota de dos metros, y hola madre - Dije contenta al decir esto último
-Buenos dias o deberia decir, ¿buenas tardes?-dijo burlón mi estúpido hermano
Qué te he dicho de decirle así a tu hermano Tn -dijo mi madre algo molesta luego de darme mi desayuno.
Pero tu me enseñaste a no mentir -dije burlandome de mi hermano
-¿Enserio? Bueno, si estamos hablando sobre lo que nos enseñaron, a mi, querida hermanita, me enseñaron a levantarme temprano casi como los gallos, no a cualquier hora como tú, perezosa-opinó mi hermano burlandose de mis horas extras de sueño.
Ma' hoy llegare tarde, mi amiga me invitó al karaoke -dije ignorando a mi hermano para luego tomar un poco del café, estaba rico, pero casi me quemo la lengua.
-¿Con el permiso de quién se podría saber?-inquirió mi madre levantando una ceja.
Suspire-Madre querida de mi corazón ¿Puedo ir con mis amigas al karaoke?-le dije para luego mirarla y darle una de mis mejores sonrisas
-Hací me gusta-sonrió triunfal mi madre-Y respondiendo a tu pregunta si, si puedes hija querida de mi alma, ¿a que hora vuelves?
-Cantaré unas pocas canciones y me vengo, no quiero llegar tan tarde- respondí para luego llevarme un poco de tostada a la boca y café después.
-De acuerdo hija, pero te repito, no quiero que llegues tarde
Yo asentí y miré el reloj eran las 12:30 aún era temprano, sigo sin entender porqué mi hermano se molesta tanto con que me despierte a estas horas, tiene suerte que no me despierto a las dos o tres de la tarde. Aún recuerdo cuando era día de clases y falté porque el despertador no había sonado y me desperté casi a las cuatro y luego mi madre me reprendió. Vamos, que no era mi culpa que se hallan olvidado de mi.
-Mamá ¿puedo salir un rato al bosque?-pregunté y me llevé un trago de café
-¿Seguiras dibujando allí?- preguntó mi madre-Si, en ese lugar me relajo mucho, además de que necesito terminar esto, porfavor
-Te doy una hora Tn-
-¡Gracias Mamá! ¡Te amo!
Me levanté de la mesa y fui a mi cuarto para arreglarme y luego ir al baño a acearme y ese tipo de cosas. Me puse una polera blanca, encima un poleron de esos que te llegan hasta la cadera, color verde pantanoso, un pantalón negro apretado y unas zapatillas negras con blanco.
Al terminar de cambiarme me fui al bosque que habia cerca, me encanta estar en bosques, es relajante y no hay ningun hermano que te diga que hacer, ¡son mis propias reglas!, además de que dibujo siempre en los bosques. Es un pequeño fetiche que tengo. Comense a dibujar lo primero que se me habia venido a la mente o bueno simplemente me deje llevar.