El comienzo...

47 8 2
                                    



Ahora mismo, estoy con mi mejor amigo Nathaniel, atrapados en un lugar donde ni siquiera sabemos dónde está. Y bueno, tal vez te estas preguntando que hacemos aquí. Pues te contare todo desde el principio

<><><>

... 2 días antes...

Era una cálida noche de Enero, estaba sentada en el pequeño parque de la ciudad con mi mejor amiga, Laura, mirando las estrellas que estaban en el cielo. Laura era mi mejor amiga desde hace 10 años. Era como mi hermana. Es alguien simpática, romántica y como a mí, le gustaba los misterios. Pero a ella más que todo le gustaba crearlos y no resolverlos. En cambio a mí, todo lo contrario.

La vida de Laura era la mejor, sus padres eran muy buenos, tenía el último modelo de ropa, era popular, bella, su vida era un paraíso. Pero al parecer, lo único que ella quería era encontrar el amor de su vida.

Esa misma noche, decidimos hablar un poco de la vida y sus obstáculos.

-¿Cuál es tu mayor deseo?- me pregunto

-Mmm... no sé, tal vez, algún día ser detective o policía...- le respondí- ¿Y el tuyo?

-Tú ya sabes...

-¿Encontrar el amor de tu vida?

-Por supuesto- dijo riendo

-Era algo obvio- reí -¿Acaso no te gusta ningún chico del instituto? ¡Todos son muy guapos! No sé, tal vez, Castiel, Lysandro, Armin, Kentin... o hasta Alexy

-ja ja ja- río sarcásticamente-, Alexy no cuenta, pero igual no... A la vez ¿Por qué no contaste a Nathaniel?- me miro con una cara picara- ¿Acaso te gusta?

-No, que dices, solo es mi mejor amigo y no lo conté porque también es el tuyo- reí

-Mmm... tienes razón... Pero igual no me gusta ninguno- me respondió algo triste

-Tranquila, algún día lo encontraras... Toda bella cosa toma su tiempo...

-Si tal vez...- hubo un pequeño silencio incomodo un buen rato, hasta que Laura rompió el silencio- qué raro... ¿ya vistes esas rosas?- me dijo señalado unas rosas

-¿Cuáles?

-Las que están al fondo, la negra y la roja, están muy bonitas, pero me parece raro que allá en verano...

-Mmm... ¿Las quieres coger?

-Ok... cual agarras, ¿la roja o la negra?

-Ya me conoces- le dije sonriendo

-Entonces la negra-se paró y se fue a agarrar delicadamente las rosas. A mí me encantaba el color negro por eso que era algo obvio saber cuál rosa iba a agarrar

-Ten- me pasó la rosa negra

-Gracias...

Luego de un buen rato, nos despedimos y nos fuimos a nuestras casas. No sé por qué, pero cuando me despedí de Laura, estaba algo rara.

El día siguiente, era un día lluvioso. Por eso, no me dieron ganas de salir. Decidí quedarme en mi casa, viendo un rato la televisión. Mis padres estaban de viaje por el trabajo, entonces estaba sola.

De repente, alguien toco a la puerta. Me parecía raro, pero igual fui a abrirla. Cuando abrí la puerta, no había nadie. Creí que solo era una simple broma de los niños del barrio pero cuando baje mi cabeza, vi que había un pequeño paquete. Me parecía raro pero la curiosidad gano y decidí ver lo que había adentro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Por que se fue? [CDM][NathxJessica]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora