Capitulo 1-Nuevo Comienzo

6 2 0
                                    

Descripción de el personaje:

Nombre: Akemi

Edad: 16 años

Peso: 41kg

Altura: 1.61cm

Personalidad: Amable

Cumpleaños: 14 de Febrero

Signo: Acuario

Comida Favorita: Takoyakis Y Ramen

Color Favorito: Lila

Miedo: Alturas Y Lugares cerrados y pequeños

Instrumento: Voz

Sexualidad: Hétero

Sexualidad: Hétero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

............................................................................................................................................................

¡Comenzamos El Capitulo!

............................................................................................................................................................

«Akemi P.o.V's»

Me levanté temprano ya que hoy es mi primer día de colegio. Me duche, me vestí, me puse el uniforme escolar«multimedia», un Suéter «Foto de antes», y baje a desayunar. Para mi suerte estaba ya todo en la mesa, también había una notita. Esta decía"Cariño, no podre acompañarte hoy a tu Instituto así que deberas ir solita. Ya sabes que queda a 3 manzanas de casa. Te quiero.

Att: Tu madre..."

Akemi: *Pensé* así que iré sola. Okei!

Enseguida desayune y tomé mi mochila nueva, salí de casa y me dirijí a mi insti. Ya en la puerta
 me quedé parada un momento. Luego entre y me senté en el ultimo pupitre del salón. Saque de mi mochila un papelillo el cual tenia escrito lo que iba a decir para presentarme. después de un rato, llegó la profesora. Ella se sento en su escritorio y reviso unos papeles. después de unos segundos ya estaba todo el salón completo, ella se levantó y dijo.

Profesora:¡Buenos Días A Todos! Hoy tenemos una compañera nueva. "Adelate! Presentate"-Dijo mirandome.

Akemi:-Todos me miraron-Ah...Si-Dije parandome y caminando al frente-Tu puedes hacerlo-pensé- Mi nombre es Akemi, tengo 16 años, me gusta el Ramen y los Takoyakis, ¡Espero seamos amigos!-Dije sonriendo-


Profesora: Bien Akemi, puedes sentarte-me dijo amable.

Akemi: ¡Si!-Dej llendo a mi lugar.

Después de la clase, salí y fui a la cafeteria, tome una bandeja y me servi takoyakis y un poco de ramen. me sente en una mesa alejada de la de los demas porque aun no tenia amigos y no sabia con quien sentarme......Estaba por terminar mi 3 plato de ramen y mi segundo de takoyakis y unas chicas se hacercan a mi.

******************************************************

bueno chicos y chicas hasta aquí el cap de hoy. fue corto, gomene. pero es que no tenia tiempo. bueno adiuh! -3-






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te Amo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora