+Abraham
Fue un día un poco pesado, nos quedamos completamente dormidos, lo que no salvo de perdernos el vuelo fue mi celular. No recordaba que había puesto una alarma a las 01:50 a.m por si las moscas "llegar un poco temprano" al aeropuerto y no perder nuestro vuelo._Laura...Laura...¡LAURA DESPIERTA!
_Dios mi corazón, ¡Abraham por qué me despiertas!...Se quedo muda al ver que habíamos dormido en la colina
_¿Qué hacemos aquí?...¿Qué pasó aquí?
_Por favor, no pasó nada entre tú y yo, nada que tú no quieras
_ No comiences por favor -restregó sus ojos _ ¿Que hora es?
_ Si no nos damos prisa llegaremos a tiempo, son las 01:55 a.m
_ ¡No! ¡Vámonos rápido!
_ ¡Espera! ¿Dónde están macareno y Floyd?
_ No lo sé, hay que encontrarlosCuando Laura se paró del suelo, al instante nos dimos cuenta de que estaban durmiendo al lado de Laura y no los habíamos visto, nos pareció graciosa la idiotez de los dos así que empezamos a reír.
Tomamos los perritos, las sabanas y la canasta del picnic y bajamos de la colina hasta donde estaba el carro y al querer abrir el carro me di cuenta de que no llevaba las lleves, pues se me habían olvidado en la colina me ofrecí a ir a buscarlas, pero Laura quiso ir mientras yo me quedaba cerrando la casa y acomodando lo que llevábamos
+Laura
Me dirigí hasta la colina, estaba muy oscuro me daba miedo, de repente sentí como si alguien me mirara y se me erizaron los pelos de la nuca y mi piel se puso de gallina en segundos, me tranquilicé luego de que mi subconsciente me dijera "podía haber sido un animal o algo" seguí subiendo pero el inquietante sentimiento de que alguien me estaba mirando se hacía más y más pertubador, por alguna razón comencé a correr hasta llegar a lo alto de la colina, cuando estaba allí, justo en el césped vi las llaves del carro.
Justo cuando me iba a bajar a tomar las llaves escuché unos pasos atrás de mi no me atreví a voltear, sabía que alguien o algo estaba detrás de mí, tomé las llaves haciendo como si no "hubiera sentido nada", pero mis piernas temblorosas me delataban, al tomar las llaves del césped me llené completamente de valor y me di la vuelta, pero no me paré a visualizar si algo o alguien había allí, simplemente mis nervios y mi subconsciente me decían que corriera y eso hice.
Cuando estaba a mitad de la colina bajándola a toda prisa de repente de un árbol seco cayó una rama haciendo que me paralizará por completo, al hacerlo sentí una mano fría en mi hombro y comencé a gritar como loca, sin ver nada por los nervios golpeé a la persona o la cosa que me tocó, me desvanecí en el suelo y comencé a llorar sin todavía haberle echado un vistazo a quien me puso la mano en el el hombro. En ese momento llegó Abraham muy asustado al verme tirada en el piso llorando cuando quise ver quién era simplemente no había nada, pero no dejaba de preguntarme ¿quién me tocó el hombro y m estuvo observando?
_¡Qué ha pasado Laura!
No podía responder...
_¡Laura cálmate, por favor dime qué pasó!
_Me quiero ir de aquí ahora mismoAbraham me cargo ya que cuando caí mi rodilla se lastimó, y entregándole las lleves del carro abrió la puerta me sentó y me dio un poco de agua, fue cuando me calmé y le conté todo lo que había sucedido
_Estas sangrando mucho ¿te duele?
_No, solo arde mucho
_ ¿Cómo era el árbol con el que te hiciste esto?
_ No lo sé algo seco y podrido
_ No está seco ni podrido, así es la apariencia de ese árbol, y su savia es muy venenosa así que tengo que limpiarte ya
_ ¿Qué...como?
_Mira te va a doler pero fue lo que hizo mi abuelo al pasarme lo mismo cuando estaba pequeño
_¿Qué vas a hacer?
_Tengo que abrir la herida con algo y luego apretar fuerte para que salga toda la savia
_ Dios no quiero morir, pero sé que va a doler demasiado
_ Es por tu bien, por favor no te muevas
_ ¿Tienes que usar tu boca para eso?
_ ¿No, por qué la pregunta?
_Por si te tengo que besar antes de que tu boca esté completamente envenenada
_ No usaré la boca pero un beso en este momento no estaría nada malLo besé y luego de eso Abraham hizo el procedimiento, al hacerme el corte con el cuchillo no dolió tanto pero cuando apretó fuerte para sacar la savia sí dolió, y mucho, tanto que tuve que colocar una toalla en mi boca y sujetarme de Abraham. Cuando Abraham termino de todo el procedimiento,limpió muy bien la herida y nos fuimos hasta la casa para vestirnos, para luego irnos al aeropuerto. Lo que nunca me voy a explicar fue ¿quien estaba entre los arbustos de la colina? ¿Quién me tocó el hombro? ¿Y quién estuvo tanto tiempo detrás de mí cuando estuve en la colina?
Por favor no te olvides de votar por este capítulo, es muy sencillo solo dale click a la Estrellita
Invita a tus amigos, para que los lectores sigan creciendo
By: Rosa Laura LV❤️
(ME ENCANTA LEER TODOS SUS COMENTARIOS)
Hasta el próximo capítulo, gracias por leer os amo 👋🏻💘
ESTÁS LEYENDO
Sueños verdaderos
De TodoEs una Abrahamer llamada Laura que todo lo que sueña se hace realidad Esta novela es una mezcla de fantasía,amor y risa pero no todo va ser color De Rosa....