Cecile.

15 0 0
                                    

El día tan esperado había llegado, solo tres meses han pasado desde que ocurrió mi ruptura con El.

Me siento cansada de todo lo que está pasando a mi alrededor, trato de mostrar mi mejor cara a las personas a mi alrededor, de no hundirme en este dolor, al principio tomaba depresivos, pero después me arrepenti.

- ¿Ya estas lista?- Escucho decir a mi mama, ella esta tan emocionada y la veo más llena de alegría que yo al saber que hoy me graduó.

-Ya voy mamá- siento que lágrimas van a brotar de mis ojos pero las reprimo.

Salgo de la habitación y me encuentro a mi padre -Hija, que hermosa te ves hoy y más con tu toga-

-Ceci no me gusta para nada tu maquillaje-

-mamá no es el momento que me andes con reproches por como me miró

La deje con la palabra en la boca, sabía que tenía que irnos ya era tarde y que debíamos salir.

~🌻~

Llegamos justo a tiempo faltaba pocos minutos para que comenzará todo, fui a saludar a mis amigas. Estaban platicando todas en secreto cuando me acerque todos hicieron silencio por un momento, sentí incómodo.

-Ceci, tenemos que mostrarte algo- dijo Brenda

-No- escuche decir a Andrea

-¿Que es lo que pasa?- pregunté molesta y me mostraron el mensaje

Era de Joe, me lo había mandado con Brenda, por un momento me aferre al no leerlo, pero algo en mi decía que debía hacerlo. Lágrimas empezaron a brotar de mi ojos.

-Hola Cecile, solo quiero Felicitar por alcanzar tu meta, se cuanto te costo esto, estuve en tus noches de desvelo acompañándote, te ayude en cada trabajo que pude y vi como te esforzaba cada día para lograr este sueño, hoy es un hecho de que serás la mejor maestra de todas, que darás el corazón con cada niño y  le enseñarás y lo guiarás con mucho amor. Se que serás un gran profesora, te felicito y te deseo lo mejor, te agradezco por la invitación. Pero me niego a ir. Gracias por todo y espero que un día me perdones. Espero que tengas muchos éxitos en tu vida.

Con Cariño, Joe

Con esto creo que al final nos despedimos, y eso fue todo. Yo ya lo perdone, aun queda dolor pero se que podré vivir sin el.
Solo sentí que mis amigas me abrazaban y limpiaban mis lágrimas. Este mensaje me dejo en claro que todo estaba bien.
Y comenzo el acto de graduación....

~🌻~

Mientras estabamos en el acto le agredecia eternamente a mi abuela por haberme apoyado en mi primer año en mi camino Cómo futura Maestra, y se que desde el cielo ella me mira con gran orgullo y le doy gracias Joe por todo lo que hizo al apoyarme en todo momento. No le guardo rencor, me ha costado pero he entendido que ya lo nuestro No funcionaria, siento que ese mensaje me dio las fuerzas que necesitaba para seguir adelante sabiendo que no está enojado conmigo, que el se aleja de la mejor forma posible para ser feliz y creo firmemente que su Felicidad es mi Felicidad.... Ahora es un nuevo capítulo que estará por empezar y escuchó las palabras

-Cecile Virginia Andrews

Comienza mi nuevo camino.

Historias De Una Observadora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora