Iba por un camino largo o extenso que era infinito para mi , en el camino Osamu y yo hablamos , y el me explico todo lo que necesitaba saber me dijo que probablemente ahora en la superficie estoy en un manicomio , me dijo que estaba loca , y que ahora estamos luchando para dejar de serlo y volver a ver a mi familia , extraño mucho a mamá , ella debe ahora estar preocupada , la verdad yo igual lo estaría por que tener una hija loca y a demás no poder verla es muy triste , ademas me dijo que acá en la pared mental no me afecta lo locura si yo la controló , pero si me descontrolado , me dijo que cambio al limbo , si que es mejor estar calmada .
Cuando ya recorrimos todo el camino , que para ustedes fueron 1 minuto para mi fueron 5 horas,
Nos encontramos con una especie de bola de carne que en ella habían muchos nervios conectados y que mandaban señales eléctricas , Osamu me dijo que esas señales significaban que todavía en la superficie seguía viva, ahí arriba de esa bola de carne había un recuerdo , un recuerdo corrupto que necesitábamos destruir , y en mi caso olvidar , no Sabia como llegar alla arriba , si que Osamu me ayudo a escalar un nervio , cuando llegue, toque el recuerdo y se borro de forma instantanea , Listo de eso senti los sintomas , no podia controlarme
Senti dolor de cabeza y pense como me estaria retorciendo en la superficie y senti el temor , Que logro controlarme , bajamos y seguimos buscando más recuerdos mientras ibamos caminando en un descuido nos caímos a una especie de precipicio , y ahí debajo estaba una cueva extraña dónde se encontraba más nervios como los de antes nos adentramos en la cueva todo era muy hermoso , pero mientas íbamos avanzando más se tornaba más oscuro seguíamos y de pronto nos encontramos otro recuerdo , estaba en un lugar estrecho , olvide el recuerdo, y volví a sentir los mismos sintomas de hace un rato y luego cuando pasaron toda la cueva se estaba inundando lentamente , Osamu y yo corrimos lo más rápido pero el agua hacia que nos pensará los pies haciendo más difícil correr , pero logramos salir , cundo salimos senti una felicidad , y en el cielo se puso un recuerdo , el recuerdo era alegre , luego recordé que me quedaría acá atrapada y el recuerdo se tornó oscuro hasta que desapareció , me digo cuenta de lo que estaba afectando mi vida , cuando salimos del agua vimos hacia arriba un recuerdo oscuro que se encontraba a lo lejos , cuando lo vi , los sintomas regresaron y la desesperacion la presión y la locura se apoderaron de mi , comenze a gritar y a llorar , luego todo el paraíso donde estábamos se volvió blanco , no había nada y luego subimos y no nos podíamos mover , Osamu me dijo , ESTAMOS CONDENADOS! .
yo me asuste y pense que era imposible que fallará ahora , que sólo faltaba uno , regresare al limbo?
De donde venía y luego morire? Todos esos pensamientos negativos se apoderaron de mi.
ESTÁS LEYENDO
En Coma
Fantasyakira una niña de 16 años , que en un examen le pasa algo que nunca olvidara y que le afectaria mucho en su vida