Déjame en Paz Lyn!

1.7K 141 52
                                    

Foxy :

Hace mas de una hora que salio _______,estoy muy ...como decirlo, estoy impaciente, que tal si le paso algo malo?!bueno, pero al parecer los mas alertados son Freddy y yo ,la verdad no se por que no me altero, salí del bosque y me diriji a la cabaña ....

-algo?
Chica:nop
Bonnie:en las otras cabañas no esta
Golden: ni en el mini parque...
Freddy: no contesta su teléfono que rayos vamos hacer !?!?
Chica:Freddy tranquilo, ella no es tan importante

En eso todo nos quedamos viendo sorprendidos a Chica, hasta q rompí el hielo...

-la llamaré....

En la llamada,empezó a sonar un teléfono, estaba bajo su almohada...

Freddy: es su teléfono!
-Demonios es mi culpa....... La volvere a buscar en el bosque
Chica:pero ya esta anocheciendo....
-No importa

En fui
Me puede mi suéter rojo con orejas de zorro,_______,le encanta este suéter ,ella tiene uno morado pero de lobo....
Comenzó a buscar ,creo que me perdí, hasta q vi una carretera, salí corriendo hacia ella y vi unos pasos en la tierra...

-es ella.........(?)

Corrí hasta el final de las marcas,llegaron a un árbol,con miedo, me diriji detrás del árbol, se escuchaban sollozos, era de noche ,tenia miedo.... Hasta q me dispuse hablar

-___-__??

_______:

?¿?:____-__??

Levante la cabeza sobresaltada...

-Foxy?-susurré

Voltee hacia de donde veía la voz,me levante y mi a un chico con suéter rojo sentados de espaldas...

-Foxy!?
¿?¿:Uh?

Reconocí la voz

-FOXY!!!!

Y me abalance a el para abrazarlo,caímos en el piso

Foxy:______!donde estabas?!?!, por que fuiste así....se que yo me fui primero pero te hubieras quedado en el bote!!

Lo mire extrañada

-si te dijera que no tengo la menor idea de como llege aquí?
Foxy:Ah?!
-Si solo....

Pero que crees que haces ?!
No tiene saber de mi idiota!!
Dejarme salir y lo solucionó!!
Por favor si con solucionar te refieres a terminar mi relación amistosa con el ni loca!!
Por favor no seas infantil, anda di le de mi !y vas a ver que va huir y te creerá loca!!
No sigas Lyn!!
Anda que todo el mundo se entero de lo que somos!!

En eso todo daba vueltas ,yo veía un punto fijo mientras foxy decía mi nombre preocupado,solo escuchaba la voz de Lyn y la de foxy diciendo mi nombré...hasta después levantarme y el también, di un paso... Pero no lo soporte y me desplome....

Foxy : _______!!!

La cargue estilo princesa y le la lleve al campamento, pero la pregunta es por que se desplomo hací?

Cuando Te Des Cuenta... |#PremiosFNAFHS 2017 | Foxy Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora