Paseo

1K 56 1
                                    

Esa misma tarde Minerva llevó a Hermione a Privet Drive en Little Whinging, Surrey ya que quería asegurarse de que Harry estaba bien. Y como estarían en su forma de gatos nadie sospecharía.
Hermione: mami ¿ donde estamos?
Mcgonagall: estamos en él mundo muggle querida así que quedate como un gatito ¿si?- observando por la ventana de
los Dursley.
Vernon: POTTER ven aquí inmediatamente.
Harry: ¿si tio?- un tanto asustado
Vernon: escuchame pequeño estorbo ¿tu te comiste los dulces de Dudley?.
Harry: si tio- apunto de llorar- pero lo que pasa es que yo tenía hambre y..
Vernon: tenias hambre? Que mal agradecido eres, desaparece de aquí, eres un inútil.
Harry se fue llorando al patio, mientras que Minerva miraba a Petunia y Vernon conversando.
Mcgonagall: Ven hija- mira a su lado y Hermione no esta- oh no será mejor que la encuentre.
Mientras en él patio de atrás se escuchaba la risa de Harry la cual jugaba con una pequeña gatita atigrada.
Minerva se dirigió hacia ellos los cuales estaban encantados jugando.
Mcgonagall: Hermione- acercándose a ella- no vuelvas a desaparecerte así me asustaste.
Hermione: si mami lo siento- se da vuelta y va ver a Harry.
Harry: oh veo que vino tu mamá ¿te irás?- un poco triste.
Hermione solo mueve la cabeza negando.
Harry: esta bien entonces juguemos.
Harry y Hermione pasaron jugando toda la tarde mientras Minerva los cuidaba por si alguno se caía o algo por él estilo.
De pronto sale por la puerta trasera Vernon con una escoba.
Vernon: te he dicho que no traigas animales pulgosos a casa- levantando la escoba- despidete de tu pequeño amigo- suelta la escoba con toda su fuerza para pegarle a Hermione pero Minerva la empuja y Vernon  le da a ella.
Hermione: MAMI- corriendo hasta su madre- ¿estás bien?
Mcgonagall: si encanto sera mejor que nos vamos.
Pero antes de poder levantarse Vernon atrapa a Hermione de su cola y la levanta del piso.
Vernon: gato pulgoso, ahora no te escaparas- se dirige a un balde de agua.
Hermione: MAMI, MAMIIII- gritando desesperada poniéndose a llorar.
Harry: tío por favor sueltala solo es un gatito bebe.- forcejeando él brazo de este.
Mcgonagall: ya voy hijita- poniéndose de pie con gran dificultad salta y rasguña la cara de Vernon, él cual grita de dolor y suelta a Hermione y golpea a Minerva.
Vernon: suficiente Potter vamonos dentro.
Harry : pero tio los gatos- poniendo resistencia trata de soltarse de la mano de su tio.
Mientras tanto a Minerva le dolía demasiado una de sus patas delanteras como para ponerse de pie pero con mucha dificultad se dirigió al balde en donde Hermione se estaba ahogando.
Mcgonagall: aguanta cariño, mamá te sacara- estirando una de sus patas y agarrando del pellejo del cuello su hija, la cual no se movía.
Mcgonagall: Hermione hija hablame, dime algo amor- haciendo presión en él pecho- vamos pequeña no me hagas esto- tomándola del pellejo del cuello - será mejor que te lleve donde Pomfrey, aguanta hijita no me dejes.

Hermione Mcgonagall:  La magia corre en mis venasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora