Ahí estaba ella, la chica a la que tanto hize y me hizo sufrir.
Estaba recostada en la camilla sus ojos estaban cerrados y su respiración era tranquila. De veía tan frágil que no pude aguantar las lágrimas que se desplazaban lentamente por mis mejillas.Tranquila Sabrina, ya estoy aquí no me dejes por favor-dije sollozando puesto que dolía como no se imaginan.
Verla de esta manera era demacido duro, como todo había ocurrido como nuestra vida se fue al demonio en unos años, simplemente acordarme era horrible, pero que será de Sabrina, perdió su memoria ya no sabe quien soy, quienes son sus fans la gente que la ha apoyado todo este tiempo, nisiquiera recuerda quien es ella la vida no puede ser más espantosa.
Estaba sumido en mis pensamientos cuando siento que alguien se mueve y escucho un suspiro. Miro hacia abajo y veo que Sabrina de esta despertando.
Tranquila, tranquila-dije calmandola mientras me levantaba y corría a apretar el botón de la pared para llamar al doctor.
Cuando ya había apretado el botón fui a la camilla donde estaba Sabrina y la tomé de los hombros recostandola en la camilla denuevo.
Sh, sh, sh... ya calma por favor-dije mirándola a los ojos, esos ojos tan lindos que tiene ella.
Estaba perdido en sus ojos cuando entonces entra el doctor.
Despertó, permiso joven hágase a un lado por favor-dijo el doctor haciéndome a un lado- Señorita recuerda quien es usted?
Eh..., si?-dijo Sabrina un tanto confundida.
Cual es su nombre- le preguntó el doctor a la susodicha
Sabrina Carpenter-habló ella.
Cuantos años tiene?, recuerda lo que sucedió?-preguntó rápidamente el doctor
Tengo eh.. a que mes estamos?-preguntó Sabrina, el doctor le mostró su celular en donde salía el mes- em... voy a cumplir 18 y lo último que recuerdo es haber discutido con alguien afuera de un programa de televisión.
Quede anonadado por el hecho de que ella a acordará puesto se suponía que ella había perdido la memoria
Recuerda con quien discutió?-pregunto el médico, en ese momento me comenze a sentir incómodo.
Era un chico, como de 18 años, pelo castaño, alto, blanco. De hecho creo que es el- dijo mirándome- Shawn, se llamaba Shawn, Shawn Mendes...
ESTÁS LEYENDO
Instagram 3 (Shawn Mendes y tú)
Fiksi PenggemarSe volvieron a encontar será por ¿destino? O ¿coincidencia?, ¿todo volvera a ser como antes? O ¿ninguno volverá a ser el mismo? Descubre eso y mucho más en instagram 3. Esta Historia Apoya la Campaña Bullying Stops Here ❤ Esta Historia Apoya la...