Un sueño hecho desastre.
Cierro los ojos e imagino.
Si yo pudiera regresar el tiempo y volver a vivir todo aquello.
Sonrío con nostalgia.
Sin cambiar nada, solo regresar y apreciar la belleza de aquellos momentos.
¿A cuáles en especifico? Pienso.
Ya lo tengo… sí. Al día que lo conocí, al inicio de esa nueva época. Ahora tan pasada.
Me quedo pensando, quisiera regresar ahí y ver mi reacción al mirar aquellos ojos por primera vez.
Mantengo los ojos cerrados.
Y luego deseo regresar a aquella vez que tomo mi cintura, y sonrío al recordar sus manos, la timidez que emanaban, la sensación que fluía por mis venas.
Vuelvo a pensar, que más, que más…
Lo tengo. La vez que tomó mi mano y la entrelazó con la suya. Dios. Esa ocasión.
Mantengo los ojos cerrados y vuelvo a imaginar el roce de su piel con la mía, mano con mano, por primera vez…
Y luego me concentro en la sensación que sentía cuando sabía que iba a verlo… todo vuelve a mí, la emoción, la agitación, la alegría y la esperanza… y luego, todo se va, y es suplantado por la melancolía, la tristeza y la soledad. No, no, no. Vamos, sigo recordando.
Mantengo los ojos cerrados.
El día que iba a besarme.
Su cara tan cerca, su mirada en mis labios y su proximidad… mi corazón sin saber que hacer, me veo a mi misma ruborizada y perdida.
Otro recuerdo, vamos, otro más…
El final. Vamos al día en que todo acabó.
La última vez que lo vi. El dolor que me causó. La sonrisa que murió.
El amor que nunca nadie confesó.
La última mirada… joder.
Pienso en aquel día, un 19 de un tal mes nublado.
Yo caminando hacía la salida, con lágrimas en los ojos, él mirándome salir…
Basta.
Y como por arte de magia, recuerdo también los buenos momentos, cuando era feliz y ni siquiera me esforzaba en serlo. Todo se junta, buenos malos, maravillosos y tristes…
Ambos riendo a carcajadas, mirándonos sonriendo…
Basta.
Solo hay Dolor...
Abro los ojos.
Todo se esfuma.
Pero no es cierto.
No ha sido todo.
El dolor sigue presente.
Es lo único que queda.
Es lo único que me quedó...
ESTÁS LEYENDO
In my way...💫💭🍃
PoetryPensamientos y sentimientos colgados en las nubes. Problemas al aire y el grito en el pecho, nieblas y amaneceres lluviosos cada dia de mi vida... Positividad, negatividad, confusión quizas.