Tenía muchas ganas de escribir algo así. A veces es bueno recalcar las buenas relaciones de hermano que se tienen estos dos.
Este drabble participa en el reto de club de lectura.
Palabra: ángel.
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen. Sus derechos de propiedad intelectual son relativos a Strike Tanaka.
Personajes: Kuro & Lawless.
Advertencias: Universo alterno dónde Lawless es un infante y rastros de O. C.
El héroe principal.
By KellenHakuen
La puerta del cuarto se empujó, deslizándose lentamente al otro extremo y atravesando el umbral con una mano tallándose el ojo izquierdo y la otra sosteniendo el peluche del erizo. Lawless salió un poco temeroso de haber tenido una pesadilla, de nuevo.
Es tarde por la madrugada, y el pequeño niño, con un caminar torpe cruzaba el alargado pasillo, balaceándose de un lado a otro apenas sosteniendo el equilibrio en dirección al recinto dónde reposaban sus hermanos. Vestía con su pijama de estampados de quesos, una expresión atemorizada y acurrucando media cara contra el enorme peluche de púas y felpa.
Llegando a su objetivo, Lawless dudó en tocar o no hacerlo. Sabe que molestará a sus hermanos, Jeje no le tiene paciencia y Hugh probablemente lo ignoraría. El pequeño está en espera, pensando en las mejores opciones para él, podría regresar a su habitación e intentar dormir con Lily, pero los ronquidos de Gula no le han dejado dormir y las pesadillas del doctor loco perforando su cerebro tampoco son viables.
Quizá...sólo una vez más.
Una vez frente a la persona que quería, levantó la manita que tenía libre, primero retirando la capucha de color cian y empezando a jalonear el cabello con la poca fuerza que tiene, no obtiene lo que quiere puesto que Kuro sólo se remueve en su lugar.
Lawless frunce el ceño y decide llamarlo.
—Nii-san ....—comenzó con aquella vocecita intentando sonar fuerte. Kuro se remueve otra vez, por lo que Lawless sabe que está cumpliendo con su meta —, Nii-san, Nii-san, Nii-san ...—comenzó una serie de llamados, intercalando los tonos para sonar de fuerte a bajo.Perturbando los oídos de Kuro, éste sólo alcanzó a abrir un ojo con dificultad, merodeó todo a su alrededor, primero indagó en la puerta, en el cajón de enfrente y en el centro de la habitación hasta llegar a la pequeña figura que le miraba con la misma expresión de siempre.
Frunciendo la ceja porqué se tardó en despertarse.
Kuro no está feliz, está cansado y tiene sueño.
—Deberías estar durmiendo —demandó, mientras el otro se frotaba el otro ojo con la mano. Lawless vuelve a refunfuñar y por vergüenza, escondió su diminuto rostro en la espalda de su peluche.
—Lo sé —murmuró, pero su voz se oía distorsionada debido a la barrera de tela.
—... ¿Y por qué no regresas a tu habitación? — No quería sonar tan cruel, pero no veía lo necesario de despertarle siendo que es madrugada y él todavía quiere soñar con la almohada ideal.
—Es que ....—el infante, al contrario, no levantó la cabeza más bien apegaba al peluche a su rostro intentando inútilmente de esconder su rostro tras el erizo —, no puedo dormir.
—¿Por qué no puedes dormir...?
Lawless quedó tácito y Kuro lo comprendió.
Ah, ya entendía a donde se dirigía el pequeño asunto. Hizo un espacio en la cama, anticipándose a las acciones de su hermano, quién éste al ver el gesto del mayor saltó hacia la cama con gran felicidad, rebotando antes de apegarse a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Heróe principal.
FanfictionAl pequeño Lawless le gustaba los cuentos para dormir, más si se trataban de heróes y dragones, pero sobre todo, si éstos los contaba su hermano.