Breathe Me

272 5 0
                                    

Si me preguntas una de las razones por las que le quiero tanto... esta es una de ellas. No es como los demás. Lo necesitaba en mi vida. ¿El me necesitaría en la suya?.

Un hombre como el jamas se fijaría en mi, yo nunca he sido segura conmigo misma, todos dicen que soy la chica perfecta. Por fuera dura como una piedra, valiosa como un diamante y por dentro frágil como una rosa, pero yo les digo, lo perfecto aburre, cansa actuar mucho.

Un sueño, una mirada. Esta historia será la tormenta perfecta que te hará quedarte hasta el final. 

Un chico normal con un sueño que ahora cumple, viaja por todo el mundo como Justin Bieber, pero para sus Beliebers es Kidrauhl. Es ídolo de millones de chicas que lo aman y quieren que el ame a una de ellas... ¡Pero el esta roto! ¡el deja de creer en el amor!.

"Quiéreme cuando no lo merezca, porque es cuando más lo necesito" le susurro al oído dulcemente y la beso... por fin la beso, después de esperar tanto tiempo, la tenia, ella lo amaba y el ella, pero todo no es fácil en la vida.

¿Puede pasar que en tan sólo una mirada te quedes paralizado ante miles de personas?. Todos dicen que la tengo que olvidar, que fue solo una imaginación, no la podía sacar de mi cabeza. ¿Que me haz hecho? ¿por que te fuiste?... ellos dicen que estamos locos.

"Te amo" dijo el oji miel. Me quede en blanco, no lo esperaba. "debiste haber visto tu cara cuando te lo dije" las palabras solo duelen cuando te importa quien te las dice, y eso me rompió por dentro. 《Las bromas ocultan grandes verdades》 

"Amigos" en este momento desearía tener la cabeza entre mis manos del que creo esta maldita palabra. 

Breathe MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora