CAPITULO 1

11.7K 469 57
                                    

MELIODAS POV
-bien ya encontramos a king .vamos a por los demás pecados
Diane: y saben donde están los demás pecados ?
King : yo he escuchado que hay un pecado en una aldea cercana.pero no se sí es gowther , merlin , escanor o .... ____ .
- bueno entonces vamos alla.Llevanos mamá de hawk.
____ POV
estaba entrenando con arthur , el príncipe de camelot, ya se hacia tarde.y arthur me dijo que tenía que volver a su reino con merlin.
* merlin ehhh .ese nombre se me hace conocido .pero no se quién es.*
-oye arthur quién es merlin.
No obtuve respuesta.el ya se había ido.le preguntar otro día.
Ese día no pude dormir. Intentaba recordar quien era pero no lo recordaba, sólo tengo memorias de cuando salí de cuando salí de .... ¿liones?
Me sobresalte .
-acabó de recordar. Era una de los miembros de los. .... ¡pecados capitales !
- bueno creo que será mejor que duerma.o sí no mañana no tendré energías.... ( caí dormida )

Al día siguiente
- parece que arthur no vendrá a practicar hoy. Así q mejor iré a caminar por los alrededores.
(Me aliste. )
y salí a caminar al llegar a las afueras vi un taberna ; que estaba sobre ... ¿un cerdo ? Pero no logré verlo mas por que se enterro.
- debería ir a ver.
( me acerque ) y .....
MELIODAS POV
-parece que llegamos .. Y ahora a abrir la taberna .
_____ POV
- ( estuve mirando por una ventana ) esos carteles... Son...

decidí entrar y no veía nada raro. Pero esos anuncios ... Ellos son los pecados capitales será mejor que me retiré .
???: capitán está ahí abajo?.(me miro ). Tú eres... ____.
Sólo reaccione y salí corriendo lo más rápido que pude... 。。。ミヽ(。><)ノ
KING POV
ella era ... Sí no hay duda era ____ .
Vi que salió corriendo.
- oye ____ espera.
La seguí.era ella. Entró al pueblo y la seguí .
- ¡Espera!
ella corría velozmente. La seguí.pero la perdí de vista al chocar con una chica de pelo marrón.

pero la perdí de vista al chocar con una chica de pelo marrón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-perdón .( ella no me dijo nada y se fue ) antes de que se fuera volteó a verme y pude ver en sus ojos. A. ____ .
la seguí .pero ya era muy tarde ella ya se había ido.
-será mejor que regrese a la taberna . ( me fui )

____POV
- eso estuvo cerca .al parecer me reconoció.pero el quién era.y como me conocía ? ┐( ̄ヘ ̄;)┌
tal vez deba pensarlo menos por el momento.Mejor regreso al castillo .
KING POV
-sin duda era ella .
???: king donde estabas ?
- diane....
[.....]
Meliodas : así que era ella ...Debemos ir a buscarla.
Elizabeth:señor Meliodas ...
Meliodas: sí?
Elizabeth : que pecado es ella.?
Meliodas : es el pecado de la traición. . .

____ POV
- *suspiro * necesito averiguar como ese niño me conocía .talvez. .. Nooo. El único con apariencia de niño en los pecados es Meliodas .

MELIODAS POV :
- king, donde la perdiste de vista. ?
King: en la aldea .
- no está muy lejos ... Así que... ¡vamos a buscarla !
Todos : sí !
Quiero encontrar a ____ lo más antes posible.quiero ver su sonrisa , su mirada , quiero escuchar su voz. Porque yo ....
___ POV
Debo averiguar como ese niño me conocía. ..
???: señorita ____ , la princesa la busca .
- dile que ya voy.
???: sí.
Me aliste para acompañar a la princesa en su caminata.cono su guardiana es mi deber.
[ .... ]
Princesa : veo que ya estas lista ____
-sí.princesa.
Princesa: sólo dime adelinne .
-sí.
Adelinne: bueno y que estamos esperando . Vamos .
-sí ヽ( ̄ω ̄(。。 )ゝ
Estábamos caminando cuando vi a un muchacho. Era muy parecido a Meliodas .además estaba al lado de.... ¿diane? De pronto el muchacho entró a la misma taberna a la que entre en la mañana .
De pronto sentí un poder mágico distinto .eran .... ¿caballeros sacros ?
De pronto masa de tierra salieron disparados . Entonces saqué mi espada y la clave en el suelo , creando así un campo de fuerza para protegernos a la princesa y a mi.
-pero que ...
Entonces apareció una chica de pelo lila , por como se comporta logré entender que quería hacerme daño. Pero detuve su ataque.el cual no era muy poderoso.
Pude observar como se desatada una batalla entre esos caballeros sacros y ... ¿Los pecados? Al parecer sólo reconocía a diane.Meliodas y ban.
Voltie la mirada y pude ver a la princesa detrás de mi.así que la tomé de la muñeca y la lleve a aquella taberna para que estuviera más protegida. Abrí la puerta bruscamente y pude ver a una chica de pelo planteado y largo.con ojos azules.
-adelinne quédate aquí .estarás más segura. ( me dirija a aquella chica de) no salgan.
Cerré la puerta y me fui.
Vi que una chica iba a atacar al capitán.así que sin que se diera cuenta me paré delante de el y con mi tesoro sagrado absorvi el ataque...
MELIODAS POV
No recibí ningún ataque. ( Voltie a ver. )
- _____?
No obtuve respuesta. Pero sin duda era ella.
[....]
King: ya no queda ningún caballero.
- está bien.entremos a la taberna.
____ POV
Fui a por adelinne .me tranquilize al saber que estaba bien.en ese momento siento a alguien tocando mis pechos ..
Mire quién era.
- Meliodas .pero que estas haciendo.
Intenté golpearon.pero esquivo el ataque.
[...]
Deje a adelinne en el castillo .ya que tenía que hablar con los demás pecados.
Adelinne : entiendo. Bueno cuídate.
- sí
[... En la taberna ...]
- los veía a todos : a ban a diane ,al capitán. , a la chica ; y al niño de pelo marrón.
- * susurrando. * capitán quién es ese niño. ?
Meliodas : es king.
- ¿¡KING ! ?
King: que.tú también.creí que ban era el único que no me reconocía.
Meliodas : porque .¿te sorprende ?
-esque no se parece en nada al king que conocí.
[...]
-y ...parte de mi memoria se perdió cuando escapaba. Así que no los pude reconocer Tan fácil.
Meliodas. : ya veo. Bueno te presentare a la princesa Elizabeth.
- está bien.
Nos dirigimos al segundo piso, allí vi a la misma chica de pelo plateado .ella me miro con una sonrisa.la cual yo le devolví .
Meliodas :_____ . Ella es la princesa Elizabeth.Elizabeth ella es _____ el octavo pecado capital.
Meliodas: por cierto ___ donde estabas. Según king .te fuiste a la aldea y .después te perdió de vista.
- sí. Porque fui al castillo.
Todos : al castillo ?!
-sí .trabajo como guardiana de la princesa adelinne .
Todos : ahhh .
Meliodas :bueno.y vienes con nosotros.?
- está bien .sólo iré al castillo a informarles que me retirare .y recoger unas cosas.
Meliodas :pero apurate .
- sí
[.....]
ya le informe al rey que me iré. Y ya me despedí de adelinne, la voy a extrañar.y ahora aliste mi ropa. Todo listo.
[.....]
Diane : hola ____te estábamos esperando.
- hola diane.
Cuando pase olía a alcohol , (*'з`)口゚。゚口(・∀・ ) además había hartas personas . ((( ̄( ̄( ̄▽ ̄) ̄) ̄))) ahora sí tenía un ambiente de un taberna.al parecer Meliodas estaba atendiendo a algunos clientes y Elizabeth trabajaba como camarera.ban cocinaba. ( ˘▽˘)っ♨ y king no ayudaba.
Me dirigí al segundo piso y deje mi maleta .me cambie y fui a ayudarles como mecera .

no era el mismo traje de Elizabeth pero que más da

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

no era el mismo traje de Elizabeth pero que más da.
Bajé y vi que Meliodas no dejaba de mirarme.
- tengo algo ?
Meliodas. : Nooo.sólo creo que te ves preciosa
Me sonroje .
- gracias. (⁄ ⁄>⁄ ▽ ⁄<⁄ ⁄)
Bueno y como les puedo ayudar.
Meliodas : como mecera serías perfecta ( me entregó dos tazas )y las lleve a la mesa que me dijo.
[...]

Meliodas. :Bueno ya no hay nadie.así que el sombrero de jabali cierra.
Todos : sí.
-bueno.yo dormire afuera , con Diane.
Meliodas : no es lugar adecuado para una dama .
- estaré bien .además quiero hablar con Diane.
Meliodas : estas segura ?.
-sí. Además tú duermes con Elizabeth.
[....]
-Diane.
Diane: sí ?
-por que esos caballeros se comportarnos así.?
[....]
-Así que era eso
Diane: bueno voy a dormir.
- sí.buenas noches . (-.-)...zzz
[...]
๑゙❁゙、๑✯ ๑゙❁゙、๑✯ ๑゙❁゙、๑

(⊃•‿•)⊃ー☆ *゙、๑★

soy el último pecado ( Meliodas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora