El cumplaños de goku

91 4 3
                                    

Ya eran las 6:00de la mañana hoy era el 23de agosto un sábado un día muy importante para la familia son,si hoy era el cumpleaños de goku.
Milk estaba preparando el desayuno cuando gohan baja de las escaleras con goten.

Milk: hola hijos vengan a desayunar
Gohan y goten:buenos días mamá.

Luego todos se sientan a desayunar cuando de repente suena el timbre de la casa.

Milk: ya voy- se dirige hacia la puerta de la casa.

Se sorprende al ver que bulma estaba detrás de la puerta .

Bulma : a buenos días milk
Milk: hola bulma que te trae por aquí.
Bulma:bueno es que estuve investigando y le pregunte a vegeta y me dijo que hoy es el cumpleaños de goku.
Milk: o enserio eso es genial-dijo milk- pero no tengo nada preparado.
Bulma :ay no te preocupes gohan,goten y yo prepararemos la fiesta y tu le conseguirás un regalo.
Milk :ok.
Bulma :pero solo tienes hasta las 12:00hs porque a esa hora sera la fiesta .
Milk:entonces debo apurarme.
Bulma:adiós milk .
Milk :adiós .

De repente goku bajo las escaleras y dijo.

Goku:milk quien era.
Milk:goku-dio un salto del susto-a era bulma.
Goku: y a que bino?.
Milk:solo bino a buscar a goten para que juege con trunks-dijo- voy a salir adiós .
Goku :adiós.

Ya eran las 8:00de la noche y milk seguía buscando un regalo para
Goku.

Milk :creo que jamas encontrare lo adecuado para goku ,aver ponsa milk el es un guerrero y a los guerreros les gusta luchar entonces que se usa para la lucha -pensaba-!lotengo¡-exclamo milk.
Milk: hay una tienda de trajes por aquí cerca a si ai esta-rapidamente entró a la tienda y empezó a escoger trajes.
Y luego se giro y vio el reloj y ya eran las 23:30hs y dijo .
Milk : tengo media hora para llegar a casa de bulma.
Llego a su casa y se encontró con goku y le invento una excusa para ir a la casa de bulma,cuando llegaron todo estaba oscuro y goku dijo.

Goku:pero aqui no hay nadie
Milk: que claro que hay gente ya veras.
De repente todas las luces se encendieron y todos aparecieron y gritaron .
FELIZ CUMPLEAÑOS GOKU.
Goten:feliz cumple Papi.
Goku:grasias.
Milk :goku ten este es mi regalo .
Goku lo abrió y de la bolsita saco un gi (traje)color azul con detalles verdes en la mangas.

Milk :y te gusta mi regalo.
Goku :no me gusta
Milk :enserio-dijo apunto de llorar .
Goku-si milk no me gusta me encanta.
Milk: que bien.
Goku :pero sabes cual fue el major regalo que me diste .
Milk: no cual fue?.
Goku :es el tenerte ati tu me diste maravillosos hijos y lo mas importante me diste tu amor.

Y se dieron un tierno beso y legó se pusieron a bailar.


FINAL...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El cumpleaños de gokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora