00

7.4K 350 57
                                    

Narrador

Para muchas personas, un milagro es un hecho que ocurre pocas veces, para otras es un momento o un hecho que ocurre de manera casi predestinada evitando alguna catástrofe, pero no... Ellos estaban mal...

Ella sabía lo que era un milagro, lo sabía porque lo había sentido en carne propia, un milagro es toda aquella situación que pueda ocurrir que tenga al menos un uno por ciento de probabilidad de realizarse y que pueda traer algún beneficio, por ejemplo una enfermedad misteriosamente estalla en un pueblo provocando la muerte de todos los habitantes menos de una persona.

Claro eso sólo es un ejemplo...

La protagonista de esta historia es (Tn_).

Ella es la hija de los líderes de un pequeño pueblo que estaba a algunos kilómetros de Liones. El lugar llamado Hinamizawa era conocido por la magia de predicción de los líderes de aquel poblado.

Hinamizawa era un pueblo en el que la familia real era matriarcal, quienes tenían el control eran las mujeres de la familia. La madre de (Tn_), una mujer muy hermosa de nombre Rika, su cabello era largo y de color violeta, sus ojos de un azul profundo que casi parecían de color púrpura, poseía una magia llamada "Time Crystal" la cual le permitía ver el pasado, presente y futuro en un cristal especial, mientras que el padre de (Tn_), un amable hombre de cabellos negros y ojos violetas, tenía la magia llamada "Wish" la cual le permitía realizar su deseos con ciertas limitaciones, eran ambos los líderes de ese pueblo. (Tn_) era su única hija, ella era de cabellos largos, color violeta, de hermosos ojos violetas y piel pálida; su magia se llamaba "Miracle"... Está magia permitía conceder milagros siempre y cuando estos tuvieran un uno porciento de probabilidad de realizarse.

Fu a los diez años en que la magia de (Tn_) se activó, pero no fue para bien...

El día en que se activó, (Tn_) se encontraba gravemente enferma, era una enfermedad muy grave y hereditaria que (Tn_) había adquirido de su madre y el único pensamiento en su cabeza era " - Si hubiera alguna forma, la que fuera, yo la haría, con tal de sacarme de encima está enfermedad - "... Ese día, a las doce del mediodía, una epidemia se desató en Hinamizawa... Un gas inholoro, incoloro y altamente tóxico fue liberado en el pueblo, era un virus, una enfermedad.

¿El paciente cero? ¿El portador del patógeno? Fue (Tn_), pero al pasar las horas, (Tn_) estaba como si nada hubiera sucedido, fue entonces cuando se dió cuenta... Su magia había despertado, su magia los había matado a todos...

Ella no tenía a donde ir, se había quedado sola...

Durante cinco años viajó sin rumbo por Britannia cuando se topó con una mujer, pero no cualquier mujer, ella era la hija de Belialuin, quien en ese momento se hacía llamar Merlín. La hechicera se sorprendió al ver una niña a la mitad del bosque, sola, y a pesar de que parecía llevar un tiempo allí, no parecía que le faltará alimento ni ninguna otra cosa para sobrevivir.

Merlín: *se acercó a la niña y está la miró confundida* hola *saludo y la niña le devolvió el saludo moviendo la mano* ¿Estas sola aquí, pequeña? *Pregunto y la niña asintió de nuevo* mi nombre es Merlín, ¿cuál es el tuyo?

(Tn_): me llamó (Tn_), señorita Merlín... *Contestó en voz baja la niña*

Merlín: ¿Qué haces aquí? ¿Y tus padres?

(Tn_): yo...Yo no tengo de esos... *Respondió sin mirar a la maga* todos en mi pueblo murieron hace cinco años...

Merlín: ¿Haz estado sola durante cinco años? *Preguntó sorprendida y la niña asintió nuevamente* pobre niña... De casualidad, ¿no tienes un poder mágico? Siento una magia potente en ti, así que me sorprendería si lo niegas...

(Tn_): yo... *La pelimorada se detuvo y lo pensó, ¿esa mujer la despreciaria por su poder? Eso había sucedido con las demás personas que habían sabido de su poder... Pero ella le inspiraba una extraña confianza* lo tengo... Es el poder de generar milagros... Me permite realizar o formar cualquier circunstancia, suceso o acción que pueda suceder siempre y cuando tenga un uno porciento de probabilidad de realizarse...

Merlín: vaya es impresionante *dijo y se puso de cuclillas a su lado* dime, ¿no has recibido un entrenamiento para este poder verdad? *Pregunto*

(Tn_): no, no he entrenado nunca este poder, señorita Merlín... *Contestó la ojimorada* ¿Por qué lo pregunta?

Merlín: tu poder mágico que parece muy interesante, y como tal quiero investigarlo *explico la maga* por supuesto, a cambio de tu permiso para hacerlo y que me ayudes, te daré un hogar y te entrenare, en otras palabras, serás mi aprendiz

(Tn_): ¡¿De verdad?! *Pregunto con emoción*

Merlín: te lo prometo, a cambio de poder estudiar ese peculiar poder mágico que posees te entrenare

(Tn_): ¡Se lo agradezco mucho, señorita Merlín!

Pride « Escanor Y Tu » | Nanatsu No Taizai |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora